Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3967 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3970 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3970 díasPUES NADA...DIJE Q ME CASABA EN EL GRAN PODER SE SEVILLA(CAPRIXO DE MI NOVIO)PERO DADO Q PIDEN UN MONTON D TONTERIAS HEMOS DECIDIDO CASARNOS X EL JUZGADO...AHORA QUEREMOS HACERLO TODO EN EL MISMO SITIO,CEREMONIA Y CONVITE PERO NO VEO NADA Q SE AJUSTE...
Participé en el post de Ana
Hace 3985 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4003 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4036 díasCreé un post
Hace 4037 díasOlaaa!!!me caso para el 2016....aun queda muxo pero tengo claro q mi celebración no será eb un salón..se q queda muxo mas bonito pero se va muxo de precio...lo mio va a ser en una nave q prepararé yo misma..yo lo organizare todo desde las sillas asta...
Participé en el post de Rocio
Hace 4037 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 4037 díasCreé un post
Hace 4037 díasOla chicas,alguien q se case en el gran poder d sevilla X aki???mi novio kiere casarse allí pero me an dixo q ponen muxas pegas....ai q coger un fotógrafo d los q tienen allí ellos q son carisimos,el tema d la música en la iglesia dicen q no...
Participé en el post de Sonia
Hace 4037 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4038 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4038 díasOlaa!!!me kiero casar para agosto del 2016 y e ido ala parroquia y me dicen q la confirmación es obligatoria...pero q tarda un año entero en hacerse....alguien sabe algo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 4041 días