Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
11PUES NADA...DIJE Q ME CASABA EN EL GRAN PODER SE SEVILLA(CAPRIXO DE MI NOVIO)PERO DADO Q PIDEN UN MONTON D TONTERIAS HEMOS DECIDIDO CASARNOS X EL JUZGADO...AHORA QUEREMOS HACERLO TODO EN EL MISMO...
Os enseño el porta arras que acabo de terminar a juego con mi porta alianzas
Ola chicas,alguien q se case en el gran poder d sevilla X aki???mi novio kiere casarse allí pero me an dixo q ponen muxas pegas....ai q coger un fotógrafo d los q tienen allí ellos q son carisimos,el...
Olaaa!!!me caso para el 2016....aun queda muxo pero tengo claro q mi celebración no será eb un salón..se q queda muxo mas bonito pero se va muxo de precio...lo mio va a ser en una nave q prepararé yo...
Hola soy Rocio y me gustaría conocera las novias que se casan en Sevilla.
Hola buenas noches!!! Pues nada os cuento un poquito... Yo me casaba el 13 de junio 2015, pero me he comprado un piso y con la.obra y tal... no hemos visto algo agobiados. Asi que hemos decidido...
Olaa!!!me kiero casar para agosto del 2016 y e ido ala parroquia y me dicen q la confirmación es obligatoria...pero q tarda un año entero en hacerse....alguien sabe algo?
Buenos dias chicas!!!! Alguna se casa el 17 de julio en Sevilla??
Hola!! Mi novio y yo decidimos hacer unas invitaciones un tanto distintas a lo que suele hacer la gente. Hicimos las invitaciones de boda para enviarlas por wasap, contratamos el video y quedo...
Hola no se quienes son las personas que deben sentarse en la mesa principal. Tengo entendido que son los padres y padrinos de los novios junto a estos.pero los hermanos también pueden junto con sus...
Holaa!! Soy súper novata jeje, el caso es que me caso en abril de 2016 y me gustaría saber si alguna se casa en Sevilla para esa fecha.si lleváis algún diseño más flamenco ya que aquí los diseños no...