Bembibre, A Coruña · Desde Marzo del 2015
Tengo mucha imaginación, me gusta bailar y cantar. Me encantaría disfrutar de mi día y que fuese algo muy especial
- Súper Novia
- 3.838 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3613 días
Me he estresado un poco porque pensé que no me daba tiempo a hacer mis cositas, estoy a 45 dias y trabajando y con mi chico que no le gustan las manualidades, vamos que me tocaba todo a mí. Pero ayer me vi tan agobiada que le pedí por favor que...
Hace 3622 días
Holaa chicas os presento mis posibles pendientes, son lo que más me gusta, teniendo en cuenta que miré mil joyerías. Los quería más larguitos pero no.encuentro nada. No estoy 100% convencida pero eslo que mejor me va con mi vestido
Hace 3648 días
Pues eso que creo que una joya siempre alegra la vida, puedo parecer materialista y no es así para nada, pero es que en este caso es la joya de mi vida, la que representa mi compromiso con mi amor para siempre. Estoy encantada la hice a distancia...
Subí una foto en el post de Gala
Hace 3651 días
Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando bastante apañado. Hay mil tutoriales en YouTube,...
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3652 días
Estoy en mi búsqueda desesperada de zapatos, ayer vi estos en internet, me gustan pero no tienen plataforma adelante, alguien los ha visto similares a estos? O alguien tiene esto ? Son cómodos?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3662 días
Olaaaaaa!!!!escribo por k estoy en una odisea con el ramo me gustan un dia y al siguiente no y estoy en un mar de duda asik k mejor k vuestro consejo el largo seria sin lo k cuelga pero de rosas fucsias y tulipanes fucsias y la otra opcion son las...
Hace 3682 días
Holaaaaa no.puedo estar más contentaaaaa, después de buscar y buscar por Internet zapatos para mi día encontre unas sandalias de benjamin Adams preciosas pero que me era imposible conseguir en España, además eran preciosas pero yo sería incapaz de...
Hace 3684 días
Hola chicas estoy contentísima, ya tengo mis invitaciones y ya he empezado a repartilas, di poquitas pero voy dando con calma estoy a cuatro meses de la boda aún pero como tenemos alguna familia fuera de España así se la enviamos con tiempo pra que...
Hace 3703 días
Hola chicas ya tengo mi sello y estoy encantada, es como yo lo pedí. Lo hizo con la chica de New Vintage, la verdad es que fue un acierto contactar con ella. A ver que is parece
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3753 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Hace 3788 días
Hola Chicas.y chicos estoy enamorada de unos zapatos pero no.se como.comprarlos, ni donde. En Internet he visto varias páginas que venden zapatos de Benjamin Adams como egovolo o than you pero este modelo concreto que encanta no lo veo para poder...