Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1705 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1705 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola a todxs! Durante el banquete, ¿os gustaría que sirvieran aperitivos refrescantes? ¿Creéis que es una buena idea? ¿O preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados localicen de manera clara su sitio es una tarea fundamental de la organización 😎 Y en función del gusto y personalidad de cada pareja, su seating plan será de un estilo u otro 😍 Aquí tienes dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?