San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3825 días
¡Hola a todxs! Cada vez es más común que las novias elijan poner un toque de color en sus trajes (dígase de paso el blanco no es un color como tal) y yo creo que son opciones arriesgadas, pero me encantan. Aquí os dejo algunos ejemplos. Reconozco que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3831 días
Hola, necesito que me ayudeis con el photocall, no tengo claro como lo quiero y tampoco he visto ninguno que me llame la atención para tener una idea.Las que os habéis casado ya cuál habéis puesto?? Y las que os vais a casar lo tenéis ya?? Muchas...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3969 días
Hola!! A ver si me podeis echar unaano. En esta ocasión soy la invotada que tiene que darles el regalo a los novios. Vamos a darle dinero, pero queremos evitar el tipico sobre. Habia pensado en meter el dinero en una caja con chuches o bombones......
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3975 días
Hola!!!! Estoy un poco agobiada viendo todo a los gastos q la boda conlleva, asiq he pensado en hacer yo el photocall, lo único q no tengo ni idea de cómo hacerlo, alguien lo ha echo para su boda??? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3976 días
Acabo de ver esta idea y me parece de lo mas original, que os parece? Yo creo que me copiaré....
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4028 días
He pensado en montar un photocall cn ayuda de mis amigas,ya que mi hermano es fotografo y cineasta y nos regala el reportaje y el album artistico...de colores y cn adornod de naturaleza. Que os parece?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4032 días
Hola! Ya tengo mis tarjetas del regalo solidario. Qué os parece si las acompaño con unos bombones? Se os ocurre alguna otra cosilla?
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4040 días