Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3119días 20hrs
Iván
Vestidos con color
Iván, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:41

¡Hola a todxs! Cada vez es más común que las novias elijan poner un toque de color en sus trajes (dígase de paso el blanco no es un color como tal) y yo creo que son opciones arriesgadas, pero me...

Princesita, sábado 14-Nov-15 47
Sara
¿Deben los amigos sorprender a los novios?
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!! Nos acostumbramos a ver como las amigas y amigos de los novios les sorprenden durante el banquete o el baiel. Si no es así, no sentimos que esté bien. ¿Qué os parece? ¿Deben los amigos...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 36
Miriam
Ideas para el photocall
Miriam, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola, necesito que me ayudeis con el photocall, no tengo claro como lo quiero y tampoco he visto ninguno que me llame la atención para tener una idea.Las que os habéis casado ya cuál habéis puesto?? Y...

Zeneida, miércoles 11-Nov-15 27
V
A 12 días de la boda y ni un solo regalo aún
Vicky, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...

Elena, viernes 11-Dic-15 129
Sara
Regalo solidario
Sara, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola chicas!! Como no tenemos claro que "trasto" dar como detallito,ya que al final todo queda en un cajón, hemos pensado colaborar con alguna organización y dar un regalo solidario. Alguna que lo...

Iván, sábado 28-Nov-15 29
Silvana
Entrada nupcial novia
Silvana, El 23 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola chicas, bueno quería que me deis vuestra opinión para mi entrada quiero entrar del brazo de mi padre y de mi hermano (uno a cada lado) mi pregunta es creéis que se vería bien? A mi me gusta la...

Raquel, lunes 27-Jul-15 15
Isa_03/10
Narices fundación theodora
Isa_03/10, El 16 de Julio de 2015 a las 14:20

Hola!!! Nos casamos el 3 de octubre y estamos en el momento detalles invitados. Nos gusta mucho la idea de regalo solidario de fundación Theodora. Son unas narices de payaso y el dinero va a la...

Sonia, viernes 17-Jul-15 6
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Carmen
Mi ramo...
Carmen, El 13 de Julio de 2015 a las 19:45

Faltan 3 meses para mi boda pero quería hacer una prueba del ramo que quiero, por si no salía bien, encargarlo por otro lado. A mí me parece que está bien ¿Qué opináis?

Lizbet, miércoles 15-Jul-15 34
N
Cortar liga y corbata?
Natalia, El 9 de Julio de 2015 a las 00:59

Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...

Sonia, jueves 6-Ago-15 76
Isabel
Decepcionada con mi candy bar
Isabel, El 13 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola Chicas, bueno mi boda ya pasó; pero queria desahogarme de alguna manera, estoy bastante decepcionada con mi candybar. Esteticamente, visualmente era fantastica, muy bonita, como yo la queria. La...

Ainara, martes 14-Jul-15 23
Ana
Alfileres
Ana, El 13 de Julio de 2015 a las 18:13

Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar en Segovia alfileres chulos para mi boda? Gracias!!

Ester, martes 14-Jul-15 3
Macarena
Y ahora que hago??
Macarena, El 13 de Julio de 2015 a las 02:14

Hola estoy hecha un lio. OS cuento un poco, he estado mirando vestidos de novia por internet y no había ninguno que me gustara hasta que en una página encontré el vestido de mis sueños!! Bueno hasta...

Sonia, lunes 13-Jul-15 23
Ana
No me dan cita
Ana, El 8 de Julio de 2015 a las 12:03

Buenos dias chicas!! Acabo de quedarme un poco sorprendida y no se si esto os esta pasando a vosotras tambien. Me caso el 04/06/2016 y creo que ya ha llegado el momento de empezar con la busqueda de...

Soma, viernes 10-Jul-15 30
Rosi
Busco este vestido
Rosi, El 26 de Junio de 2015 a las 19:20

Me encanta la parte de arriba, tengo claro que kiero llevar algo así, aunque le pondría la falda lisa. Alguien sabe donde puedo encontrarlo y a que precio?

Sleepingbeauty, jueves 20-Ago-15 19
Patry
Pinzas agradecimiento
Patry, El 26 de Junio de 2015 a las 23:21

Chic@s! Aquí os presento mi segunda manualidad terminada! Son pinzas con mensaje de agradecimiento. Pinzas Pinza con mensaje

Patry, lunes 6-Jul-15 44
Cristina
Recién llegada de la prueba del menú!!
Cristina, El 27 de Junio de 2015 a las 03:51

Hola!! Hemos ido 6 a la prueba de nuestro menú y ha sido impresionante!! Hemos estado 4 horas y media cenando, con muchísimos entrantes, platos de todo tipo y postres. La verdad es q ha sido una...

Beatriz, lunes 29-Jun-15 7
Rebeca
Quien oficiará la ceremonia?
Rebeca, El 24 de Junio de 2015 a las 19:19

Hola, no tenemos ni idea de quien puede oficiar la ceremonia ya que puede ser cualquiera porque realmente ya estaremos casados, a quien le habéis pedido que oficie la ceremonia??

Yaiza, jueves 25-Jun-15 16
S
Ya pasó todo día b
Sandra, El 21 de Junio de 2015 a las 13:08

Holaaaa quiero empezar dándoles las gracias a todas por compartir todas sus opiniones y consejos MUCHÍSIMAS GRACIAS el día bien buen clima de sol y con nervios anécdotas que se me quedaron las...

Dana, viernes 26-Jun-15 20
Jessica
Zapatos azules
Jessica, El 21 de Junio de 2015 a las 13:47

Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y...

Nora, lunes 22-Jun-15 23
Esmeralda
Leer vs aprenderse los votos en la ceremonia civil
Esmeralda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:27

Buenas compis. Nos ha surgido una duda , claro que se puede hacer lo que queremos. Los pros y los contras, lo sopesamos os lo decimos, pero normalmente que se suele hacer. 1. Si se lee es más fácil y...

Esmeralda, lunes 22-Jun-15 14
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
P
Como pagar la boda
Peke, El 20 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias

Mismellizos, martes 22-Dic-15 83
Elena
¿ novias discretas????
Elena, El 19 de Junio de 2015 a las 14:34

Porque ese mito de que las novias tienen que ir muy discretas? He visto algunas que van con caras de difuntas de lo pálidas que van maquilladas. Ese dia no lo vas a repetit, y yo pienso que tenemos...

Josefina, domingo 21-Jun-15 22
JULIA
Segundo vestido para la noche
JULIA, El 19 de Junio de 2015 a las 13:45

Hola chicas:llevo unos dias,pensando si comprarme un vestido para la noche,en mi caso yo me caso por la mañana y estaremos todo el dia y mitad de la noche en el Restaurante,la cuestion es que si nos...

Lara, miércoles 25-Nov-15 19
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72
F
Las buscadoras estamos de suerte
Feliz, El 18 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola!! pues cotilleando en san google mirad lo que he encontrado!! http://www.larazon.es/salud/los-meses-de-julio-y-agosto-son-los-mas-propicios-para-lograr-un-embarazo-IA10014628#.Ttt1MWuGBI3bCSy así...

Marta, sábado 20-Jun-15 11
Marta
Playmobil se casa!!
Marta, El 18 de Junio de 2015 a las 09:48

Y es que muchas de nosotras somos de la EGB y de sus recuerdos, yo no he podido evitar sonreir al ver que nuestros famosos y queridos Clicks de Playmobil se han casado!! Con unos reportajes divinos. Y...

Kim, domingo 8-May-16 34
María & Andrés
Alfileres boda economico
María & Andrés, El 18 de Junio de 2015 a las 15:10

Buenas tardes, Alguien que me diga donde puedo encontrar alfileres para invitadas de boda que sean economicos. Un saludo.

Rocio - Mami Primeri, viernes 19-Jun-15 16
L
Completando look.. zapatos y ropa interior
Lorena, El 17 de Junio de 2015 a las 22:00

Ya se va acercando la prueba que la tendré en julio y esta semana ya he conseguido mi ropa interior en intimissimi y las sandalias en corte inglés!! Todo va tomando forma y no me puedo creer que sea...

Sary, viernes 19-Jun-15 20
Elena
Importancia de los hijos
Elena, El 17 de Junio de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! Este es mi primer debate ;-))) Me caso para el año que viene y llevo ya 2 años viviendo con mi novio, tenemos una hija de casi 4 años... y os pido ayuda para que me podais dar consejos...

Sandra, jueves 18-Jun-15 14
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533

Grupos generales

Inspiración