Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de May83
Hace 3808 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3881 días
En horas me caso!!! A las 12 estaré entrando por la iglesia y mirando al amor de mi vida, rodeado de nuestra familia y amigos. Muy nerviosa, emocionada e ilusionada. Gracias A todas por vuestros consejos
Hace 3907 días
Buenas chicas!! Ya queda menos para mi boda, ya solo faltan 24 días, y esta tarde me han llegado los alfileres que voy a dar de regalo a las mujeres. Espero que os gusten. Que os parecen?
Hace 4012 días
Por fin chicas, han llegado mis zapatos, me encantan. Son de Angel Alarcon y estan muy bien de precio, os gustan?
Hace 4018 días
Buenas!! estoy agobiada no hay apenas tiendas de zapatos de novia en mi ciudad, que hago?? No encuentro zapatos de novia que me gusten me gustan unos de Pura Lopez los 'candice' son temporada 2012, y no los encuentro. Aqui en Pronovias los tenian...
Hace 4019 días
Que os parece los muñecos elegidos para la tarta? Son original, los elegi asi porque a mi novio le encanta el fútbol os gusta?
Hace 4036 días
buenos dias chicas, ya tengo vestido. No tiene nada que ver a los que siempre me habían gustado, es totalmente distinto. Y ahora estoy echa un lio, porque los peinados qie habia pensado tampoco valen. Por favor necesito consejo del peinado que mas...
Hace 4042 días
Hola chicas!! Aun no me he decidido por el peinado, sobre todo porque voy a llevar velo, sin embargo a mi no me gustan los peinados muy estirados, me gustan mas informales y a su vez elegantes. Teneis fotitos? Ruego que me aconsejeis, tengo el pelo...