Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas, haber como bien dice el titulo esto es para todas las que estais buscando peluquera y maquilladoras. Os recomiendo a noa noa pelu esta en pproveedoress son unas artistas en todos los terminos. Ellas son las que me van a maquillar y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4019 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jenny
Hace 4019 días
Participé en el post de Marian
Hace 4019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4022 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 4030 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4035 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4036 días
Que os parece?? Lo echo ya que no me gustan los cojines clásicos y porque me ahorrado un montón de dinero.... Espero que os sirva de idea.
Participé en el post de Sonia
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4036 días
Las que ya me conocéis de por aquí, sabéis mas o menos mis gustos, hoy os muestro los conos Tengo tres diferentes - plateado y blanco a rayas - plateado y blanco de Lunares -granate Aun no he teñido el arroz, pero mi intención es teñir granate para...
Participé en el post de Marieta
Hace 4036 días