Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas, haber como bien dice el titulo esto es para todas las que estais buscando peluquera y maquilladoras. Os recomiendo a noa noa pelu esta en pproveedoress son unas artistas en todos los...
Buenas noches a tod@s! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestras invitaciones de boda La verdad es que, aunque "parezca fácil" no lo son, os lo puedo asegurar. Tampoco, por cierto, es algo...
Chicas, os necesito! A dos meses escasos de la boda me he quedado sin maquilladora (Ha sido por enfermedad, o sea no lo esperábamos nadie ) podéis recomendarne a alguien? Y puestos a pedir que no me...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Que os parece?? Lo echo ya que no me gustan los cojines clásicos y porque me ahorrado un montón de dinero.... Espero que os sirva de idea.
Las que ya me conocéis de por aquí, sabéis mas o menos mis gustos, hoy os muestro los conos Tengo tres diferentes - plateado y blanco a rayas - plateado y blanco de Lunares -granate Aun no he teñido...
Hola chic@s: que tal llevais lo de comprar los detalles para las invitadas? Yo se lo q quiero pero me gustaria saber si alguna a comprado tazas de pizzara y donde es que estoy en un dilema por...
¡¡Hola !!, ¿¿que tal los preparativos???, ya solo faltan 154 dias para el dia "B" esperemos que saga todo muy bien asi que ...!!,mucha suerte y a disfrutarlo
Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia ya que me siento muy engañada.Me caso el día 30 de mayo.En octubre reserve mi vestido de novia en la tienda...