Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 415 días
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 468 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 468 díasHola chicas!!! Supongo que muchas estaréis como yo... sumergidas en el mundo de la búsqueda del vestido perfecto. Necesito encontrar un atelier que esté en Madrid que no se vaya de presupuesto (tipo 2.000€ máximo) para hacerme el vestido a medida. No...
He votado una encuesta
Hace 488 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...