Gatika, Vizcaya · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3538 días
Hola chicas. ¿¿Como van esos preparativos?? Yo estoy con el tema de los regalos y me estoy volviendo loca. El de las mujeres los tengo, pero el de los hombre no. Tengo claro que no voy a darles el típico regalo de siempre (navaja, linterna,...
Subí una foto en el post de Itsas25
Hace 3682 días
Hola a todxs!!! Os enseño mis centros de mesa que son a juego de mi ramo de novia!! Me inspire en una chica que lo puso por aqui!! Que os parecen?? Las flores son de aliexpress muy bien de precio!!!
Hace 3697 días
Hola a todos!!!! Hemos visto varios post sobre si las vacunas o no a la hora de hacer la luna de miel Ny-RM y como teniamos dudas hemos hablado con el medico de cabecera. El medico de cabecera nos ha recomendado que nos vacunaramos de algunas,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3709 días
Hace 3712 días
Me acaban de llegar mis zapatos de boda. Las fotos hablan por si solas... Estoy alucinando!!! Menudos sinverguenzas
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3716 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...
Hace 3716 días
Hola chicas!! Nuestra idea es hacer el libro de firmas con un jarron trasparante y piedras para que la gente pueda dejar su mensaje o sus deseos! Nuestro problema esque todas las piedras que vemos son de decoracion, de acuario.. Y son enanas. Alguna...