Ir al contenido principal
Itsas25
Itsas25

Gatika, Vizcaya · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 1hrs
Itsas25
Oficiante para boda civil!
Itsas25, El 20 de Enero de 2016 a las 15:30

Hola txikas !!! Nos camos el 3 de septiembre de este año en una boda civil en el jardin privado del restaurante! El propio restaurante nos pone como oficiante a la jueza de la zona, pero nos cobra...

Jeny, jueves 26-Abr-18 16
Itsas25
Pago aeropuerto cancun-mexico
Itsas25, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Hola a tod@s!!! La verdad que tenemos esta duda porque cada persona nos dice una cosa diferente! Es para entrar o salir ???Cuanto hay que pagar ?? Se puede pagar en euros? Gracias a tod@s!!!!

Azahara, lunes 5-Sep-16 19
Silvia
Cuenta bancaria vs dinero en mano
Silvia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Para las ya casadas, queria haceos una pregunta. Que resulta mejor, ¿poner una cuenta para que te ingresen ahi el regalo, o el dinero en sobre de siempre? Gracias

Martina, viernes 2-Sep-16 28
Sara
Vestido y post boda
Sara, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:01

Hola!! nosotros como muchas parejas hacemos la post boda despues de la boda y bueno será este miercoles, pero mi duda es si lavar el vestido o esperar a hacer las fotos ya que se volvera a manchar y...

Sara, martes 30-Ago-16 5
Leti
¿con cuanto tiempo de antelacion coger el viaje?
Leti, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicos, me gustaria saber con cuanto tiempo antelación se coge la luna de miel, yo m caso el 15 de julio y solo tengo el salon,iglesia y fotografo y tampoco se muy bien por donde continuar aunque...

Ana, viernes 2-Sep-16 29
Miriam
Primero ayuntamiento y luego bodaa fiestaa!
Miriam, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas como veis en el título my duda va relacionada con la boda civil. Nos casamos el 10/09/2017 asi que aun queda! Pero tengo la duda de cuando iriais a pedir poara casaros en wl ayuntamiento?...

Morgian, sábado 27-Ago-16 44
Davoyeva
Recta final!!!
Davoyeva, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:24

Solo quedan 10 días!!!!! Pero por donde han pasado estos dos años de preparativos que no los he visto delante??? Queda la super recta final con un monton de cosas que hacer pero super ilusionados con...

Sylvia, sábado 27-Ago-16 47
S
Novias de 1992!
Smile:), El 23 de Agosto de 2016 a las 14:48

Buenas chicas del 92! ¿Cuanto tiempo llevais con vuestro chico? ¿Pensabais casaros a esta edad? A ver cuantas somos!

Ainhoa, martes 17-Ene-17 32
Àgata
Novios 3 de septiembre 2016
Àgata, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:55

Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...

Laura Vizcaíno, martes 23-Ago-16 27
Ines
Regalos hombres
Ines, El 21 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola chicas. ¿¿Como van esos preparativos?? Yo estoy con el tema de los regalos y me estoy volviendo loca. El de las mujeres los tengo, pero el de los hombre no. Tengo claro que no voy a darles el...

Eva Maria, lunes 22-Ago-16 20
María Jesus
A 34 días ... donde están mis invitados??
María Jesus, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:33

Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...

Nady, viernes 2-Sep-16 53
Sonia
Cuando suelen darte el regalo los invitados?
Sonia, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:57

Hola de nuevo.. tengo dudas sobre cuando los invitados te suelen hacer entrega de los regalos? Supongo que durante la ceremonia te suelen dar algo, pero no me gustaría estar pendiente de sobres ni...

Campanilla, viernes 26-Ago-16 13
Rocío
Escote espalda, sujetador!
Rocío, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:45

Hola chicas! Me caso el 8 de abril y aún no me he probado ningún vestido! (Lo sé, lo sé....ya voy un pelín tarde) resulta que por lo que veo los escotes en la espalda son lo último y a mí ME ENCANTAN!...

Gema, domingo 21-Ago-16 32
E
Mila pascual
Elixabet, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:22

Alguien ha comprado vestido em mila pascual? Q tal son? Yo he visto uno en la web q m enamorado!

Nesira, miércoles 14-Sep-16 13
Carmen
La tonta soy yo??
Carmen, El 21 de Julio de 2016 a las 11:52

Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...

Isthar, domingo 31-Jul-16 67
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
A
Ny + riviera
Aroha, El 15 de Junio de 2016 a las 16:27

Hola!!! Ando liadilla con el viaje de novios!!! En principio queriamos hacer NY y un crucero por el caribe, pero el chico de la agencia nos hizo ver la realidad. Ya hemos estado de crucero y sabemos...

Itsas25, jueves 16-Jun-16 12
Beatriz
Con cuánto tiempo se encarga el ramo
Beatriz, El 10 de Junio de 2016 a las 22:30

Hola chicas!! Con cuanto tiempo hay q elegir y dejar encargado el ramo? La boda es en septiembre y no quiero pillarme los dedos, pero nose si aún es pronto.

Cristina, jueves 16-Jun-16 22
Itsas25
Medias color carne con encaje blanco
Itsas25, El 5 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...

Itsas25, viernes 10-Jun-16 34
Marina
Viaje de novios!!! estoy estresada
Marina, El 5 de Junio de 2016 a las 21:07

Hola chic@s ,estoy súper colapsada por que queria ir a ribera maya y por el tema del mosquito zika no vamos,ahora pensamos en ir a bangkok y bali pero me meto en internet y también hay casos de zika...

Patricia, lunes 6-Jun-16 23
Soraya
Ya tengo canción!!!!
Soraya, El 5 de Junio de 2016 a las 12:20

A seis meses y muy ilusionada con todos los preparativos , ya he decidido la canción con la cual voy a entrar en la ceremonia , es preciosa , me encata , me emociona .Y la elegida es .....All of Me...

Berta Jeanette, domingo 5-Jun-16 15
Alezeia
Medias de novia!!
Alezeia, El 5 de Junio de 2016 a las 14:29

Buenas alguna que ya se haya casado que haya comprado sus medias en calcedonia??mis medias van a ser de ahi y queria saber si se bajan o se enrollan al andar o algo?esque odio eso en las medias y si...

Noelia, lunes 6-Jun-16 20
Faty
Regalar licores
Faty, El 5 de Junio de 2016 a las 02:20

Hola, necesito consejos y ayuda. Tengo un lio en la cabeza!!! Os cuento. He pensado regalar a los invitados, mini botellas de licores. Mujer crema y hombres hiervas. Pero no se si gustará o no? Si...

Faty, domingo 5-Jun-16 18
Lucia
Seatting plan con vinilos
Lucia, El 4 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas!estoy a 27 días de la boda y no se como colocar los vinilos para el seatting plan, habia pensado en palets pero no me da tiempo, entre curro, examenes y boda. ¿Alguna pueda darme...

Silvia, sábado 4-Jun-16 5
Isa(Murcia)
Necesito vuestra ayuda porfaa!!
Isa(Murcia), El 26 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola chicas mañana tengo mi primera prueba de peluquería y maquillaje y además nos van a hacer las fotos de la preboda,he he deciros que son en el centro de mi ciudad y de verdad que por mas vueltas...

Vero, sábado 28-May-16 97
Davoyeva
Novi@s de espaÑa 3 de septiembre de 2016!!!
Davoyeva, El 15 de Julio de 2015 a las 14:02

Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...

Patri, miércoles 3-Ago-16 112
Davoyeva
A 99 dias!!!
Davoyeva, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:01

Chic@s del 3 de septiembre que ya bajamos a dos dígitos!!!! Si parece que fue ayer cuando quedaba medio año y estamos a unos dias de que falten 3 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Espero que...

Davoyeva, martes 31-May-16 76
Alicia
No llegan las alianzas...
Alicia, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:22

Buenos días!! Escribo este post para desahogarme, porque estoy hartita... Encargamos las alianzas en la joyeria Fina Garcia de Lleida, muy amables las dependientas, y además nos salieron bien de...

Alicia, viernes 27-May-16 44
Lurdes
Ayuda boda civil. me dicen que es ilegal desplazarse
Lurdes, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola gente! Acabo de hablar con el ayuntamiento de la localidad donde queremos casarnos (Vendrell) y me han dicho que no pueden casarnos en el restaurante o en el Hotel, ya que no es legal. Es la...

Maria Dolores, miércoles 4-Ene-17 78
N
Camafeo hecho!
Nora, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:51

Muy buenos días wap@s!!!! Hoy por fin me he animado a hacer el camafeo con la foto de mi aita para llevarlo en el ramo. Me daba miedo que no me quedara bien y no me atrevía a hacerlo, pero hoy con la...

Cristina, miércoles 25-May-16 20

Grupos generales

Inspiración