Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 650 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de diciembre de 2030
Mi muro
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas!!! Voy a hacer unas manualidades... Sabéis donde puedo comprar baratitos rafia y organza? Muchas gracias guapas!!
Creé un post
Hace 4037 díasHola novias guapísimas! Me gustaría comprar antes de mi boda una reflex, para usarla ese día (independientemente del fotógrafo ) y posteriormente en la luna de miel etc... Me gusta bastante hacer fotos y ya tengo una reflex que compramos hace un par...
Creé un post
Hace 4038 díasHola novias hermosas ! Estoy bastante interesada en una POLAROID Instantánea para mi boda, he mirado las nuevas por fnac y Amazon están sobre 90 € con papel, alquilarlas no me interesa y por EBAY tampoco me da confianza asique me gustaría comprarme...
Creé un post
Hace 4039 díasBuenos días futuras novias!! He estado mirando sellos por ebay y no me aclaro mucho... ¡¡me ayudáis por favor!! ¿Sabéis de algún sitio donde los hagan baratillos? Me gustaría mucho ponerlos en las invitaciones, los regalos... Donde pille... muchas...
Creé un post
Hace 4040 díasHola guapísimas!! Estoy bastante pérdida ojalá me podáis ayudar... No se que regalarle a mis invitados, no seremos muchos pero en vez de gastarme mucho en un regalo, me gustaría si sabéis de alguna página baratita donde pueda comprarles varias cosas...
Creé un post
Hace 4040 díasHOLA A TODAS GUUAPAS, QUIERO COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA PERO... ¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO BARATITO? QUISIERA ALGO ORIGINAL...¿ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS? O SI LO HABÉIS HECHO MEDIANTE ALGÚN TUTORIAL... MUCHAS...