'Yecla', Murcia · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.622 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 946 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...

He votado una encuesta
Hace 946 díasSi sabéis donde me harían una a medida o las venden me avisáis

He votado una encuesta
Hace 962 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...

He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 967 díasHola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con unos zapatos verdes y un vestido blanco corte...

He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...

He votado una encuesta
Hace 971 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...

He votado una encuesta
Hace 973 días¡Buenos días parejitas! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir figuras con las iniciales de la pareja casada en el banquete 😍 Y si sois una pareja romántica seguro que esta opción os robará el corazón 💜 Y hablando de...

He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os traigo dos ideas muy chulas por si queréis aplicarlas...

He votado una encuesta
Hace 973 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...

He votado una encuesta
Hace 973 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...

He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...

He votado una encuesta
Hace 977 días¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo de la corbata o pedirás ayuda para la boda? ¡Vota...