Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1065 díasHola chicas, me caso en Octubre y queremos que nuestro hijo perruno lleve los anillos (esta muy bien entrenado) pero aun no encuentro algo practico, pensaba algo en su collar y nosotros sacarlos cuando el llegue al altar pero no logro encontrar nada...
Participé en el post de Miriam
Hace 1065 días
Participé en el post de Katia
Hace 1065 días
Participé en el post de Irisrc
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
Participé en el post de Maria
Hace 1065 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1158 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1158 días¡Hola chicas! Estoy en busca de un maestro o maestra de ceremonia espiritual para el dia de mi boda. Nos gustaría una ceremonia bonita donde nos podamos conectar con nuestra espiritualidad. No buscamos una práctica religiosa. Si alguien conoce a...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...