Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novio Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3782 días
Hola busca chicas que hicieron compra de unas flip flop por privalia, hay alguna por aquí??
Hace 3836 días
Hace 3870 días
Chicas es una faena, estoy desilusionada, no encuentro el sitio de celebración ideal en el puerto o en jerez para celebrar mi boda y el viernes me vuelvo a Pamplona y tendré que escoger entre lo que he visto, lo que me gusta vale más de 3000 e, acaso...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3892 días
Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus...
Hace 3898 días
Si alguna novia tenía pensado en comprarlas, están de promoción, lo que viene a ser que se acaban, por si os interesa
Subí una foto en el post de Khadínyfer
Hace 3918 días
Hola Chicas soy de Panamá, pero trabajo en Madrid en mi Embajada y no tengo tiempo de nada. Mi prometido es de Cádiz y nos queremos casa en el 2016 en octubre posiblemente en Jerez!!! (me fascina Jerez es lo mejor del mundo!! estuve estudiando 1 año...
Subí una foto en el post de Doña
Hace 3919 días
Chicas, no lo entiendo... os voy a explicar mi problema... para mi he encontrado el menu ideal... una finca preciosa, un catering magnifico con aperitivos calientes y frios con coctel, marisco ( como asturiana aunque la boda sea en jaen no puede...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3923 días
Buenos días chicas! En nuestra boda hemos pensado invertir nuestro dinero destinado a detalles para invitados para alguna ONG o para la AECC ( estamos pensando cual). Sabéis de algún ejemplo que quede bonito y emotivo? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3926 días
Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes de ceremonias para niños ya que aqui los ke veo no...