Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3716 días
No me decidi ni con mis flores para la decoracion ni con ramos vamos a haber que decis la mayoria!!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3902 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3920 días
Buenas días chicas. Estoy intentando hacer las etiquetas con sello personalizado y queria saber si alguien lo ha hecho, que color de tinta a elegido con las etiquetas craft. El color es de cartón de toda la vida y queria saber si con una tinta blanca...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3937 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3947 días
Hola'!alguna conoce alguna empresa q monte fotomaton en la boda...he pedido algunos presupuestos y la verdad de 600 eu no bajan. Gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3949 días
Bueno, después de romperme mucho la cabeza, darme cuenta de q el pegamento de los chinos no pega nada, gastar un bote entero de superglu y aun tener una capa de el pegada en los dedos ( que creo q tardará días en marchase de todo)..... Ya tengo mi...
Hace 3972 días
Chicas que opináis?? No es el regalo principal, haré un tarriro de mermelada casera y tenía pensado dar también bálsamo lavial, pero hoy recogiendo he encontrado una bolsa con cola de raton y un par de metros de cadena y me puse a pobar. Podría...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3974 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3979 días
Hola me gustaria que me dierais ideas para saber que hacer con nuestro peque ese dia. No nos gusta dejarlo solo el salon no nos pone pega para que vaya pero tampoco creo que alli este mu agusto ni el ni nosotros. Que podemos hacer con nuestro pequeño...
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3981 días
Hola chicas!! He leido que este año no hay outlet de Pronovias, sabeis si lo hay de Rosa Clara y cuando seria?? Muchas gracias!!
Hace 3989 días
chicas he encontrado este tutorial super facil, al principio quería hacer pai pai pero creo q esto me será más fácil y rápido y pueden quedar super bien. El color de mi boda es el morado así q los haré con folios de ese color y decorare un poco los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3990 días
Hola chicas!! He visto este chollo en amazon, como detalles de boda. Que os parecen ?? He pensado darlos a los chicos
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3990 días
Hola buenas!!! Me gustaría hacer unos kit anti-resaca para mi boda, pero no se que poner en ellos . Me ayudais porfa??
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4021 días
Empezamos a mirar ideas de como serán los nuestros, quiero que sean originales y poco vistos, como serán los vuestros?