Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas pues ya comienza mi cuenta atras, me caso en 7 dias y estoy super nerviosa, darme consejitos porfi para poder controlar los nervios , no quiero que los nervios estropeen mi dia, gracias chicas por todo .
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas , no se que hacer ayer me hicieron la prueba de peinado pero no me veo yo me veo mejor con el pelo suelto ondulado y una felpa de novia bonita me hace mas joven no me pegan los recojidos enteros ni de lao, mi vestido es de escote corazon...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas , estoy nerviosita perdia ya me quedan 78 dias y pasan volando, hay dias que se me quitan las ganas de comer de los nervios y otras que me como to lo que pillo jijiji, como lo llevais vosotras?
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas hay alguna que celebre su boda en la hacienda santa lucia? Es para compartir opiniones
Creé un post
Hace 4000 díasChicas quien se casa el 4 de junio de 2016, a un queda un año pero ya estoy de los nerviosss organizandolo todo.
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas intento crear mi pagina web pero esque le doy a poner mi direcion de la pagina y me pone que sa guardado y despues intento haceder en google poniendo la pagina que puse y no me sale la pagina como si no se fuese creado alguna os pasa que...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas yo me caso para el 2017 y queria saber si ay mas gente para esa fecha, graciass