Segovia, Segovia · Desde Abril del 2015
Me caso! Y mi boda será una verbena!
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas! Necesito a alguien que haga videos de boda. Los fotógrafos ya los tengo pero no hacen video y me gustaría buscar a alguien que me haga un video moderno y chulo. Alguna recomendación para la zona de Madrid y alrededores? Muchas...
Creé un post
Hace 3611 díasAlguien ha cambiado de vestido?Siento que me he equivocado con el vestido, que es precioso pero no es el mío. Es de Aire Barcelona y mi boda es dentro de 2 meses y medio. Necesito ayuda, se puede cambiar el vestido o me lo tengo que quedar y comprar...
Creé un post
Hace 3623 díasChicas me acaban de llegar mis zapatos, y no sé si me encantan o les odio. Aclaró que son los salones de 7cm y que los hice en el showroom en Madrid. Son todo de ante. No sé si me he equivocado y les tenía que haber cogido en un tono más claro! Pero...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas! Mis fotógrafos me han recomendado la empresa "Morelli" para que nos realicen el video de la boda, pero no encuentro nada por Internet y quería investigar un poco. Alguien les conoce?? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3709 díasChicas me cogi el vestido Miami de Aire Barcelona en pique y hasta junio no me lo traen. Tengo que ir a escoger el velo porque me dijeron que estan tardando mucho en recibirlo. Voy el sábado a probarme otra vez el vestido y tengo mil dudas! Me...
Creé un post
Hace 3734 díasHola! Por fin encontré el vestido! He elegido el modem Miami de la firma Aire Barcelona. Le pedí el sábado y hasta la ultima semana de junio no tengo la primera prueba (la boda es a finales de agosto). Alguien mas se le ha cogido? Tengo dudas con el...
Creé un post
Hace 3753 díasHola!!! Necesito ayuda! Estoy buscando unas pulseras para regalar a mis invitadas, pero no encuentro nada. En Aliexpress son muy bastas, quiero algo más fino, de tela con algún adorno, o de plata, o con alguna piedra. Alguien lo ha regalado???
Creé un post
Hace 3942 díasHola a todas!!! Necesito ayuda! Estamos tanteando la idea de celebrar la boda en nuestra casa del pueblo, la finca es muy grande y tenemos espacio suficiente para los casi 200 invitados (me he puesto 200 limite porque no deja de crecer y aumenta por...
Creé un post
Hace 4019 díasHola! Necesito ayuda! Sabéis sitios para alquilar chaqués o esmoquin en Valladolid? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 4023 díasHola! Estamos empezando a buscar vestidos, y mi suegra no se ve con nada, dice que es todo de señoras mayores y no se ve con nada, y lo que la ha gustado tiene escotazo o es demasiado provocativo, necesito ideas! Como van a ir vestidas vuestras...
Creé un post
Hace 4024 díasHola! Estamos empezando a decir que nos casamos, lo estamos diciendo en persona, algunos se enteran antes y otros después, pero hay amigos a los que no les podemos ver ahora y no queremos que se lo cuenten otros! Ayuda! Como lo anunciasteis...