Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2015
Me gusta la sencillez, pero con gusto y cuidando ciertas cosas. No necesito mucho para ser feliz, total a él ya lo he encontrado jeje Es mi media naranja,... Ver más
Me gusta la sencillez, pero con gusto y cuidando ciertas cosas. No necesito mucho para ser feliz, total a él ya lo he encontrado jeje Es mi media naranja, la mitad que me faltaba
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
22 Días!! Después del relax de la playa toca ultimar los preparativos
Vamos con los descartes de los invitados. Una pena que no puedan venir...
Bueno, yo a las 20h solo una hora despues y en el Ayuntamiento. Y dsps al Machaco. Ya tienes el vestido y todo?? Claro si me acuerdo que cd la boda de mi hermano tú me decías que te casabas en 2016!! Que fuerte jejeje El fotografo ya lo tenemos medio apalabrado y las invitaciones las encargamos la semana q viene xq vimos una oferta en internet. Tenemos que mirar el bolsillo, la verdad sea dicha, pero estamos super ilusionados!! Esta semana sigo mirando vestidos, aprovechando los últimos días de vacaciones que tengo del curro...uff!! y con clases, boda, trabajo, casa, la uned, el carnet de conducir q estoy ahora con las practicas...no doy abasto!! Espero que tú lo tengas más tranquilo, la verdad. Un besito guapa!!
Jajajaj que fuerte!!! Jajajjaja te imaginas?? Jajajaj yo me caso en santo domingo y luego en las bovedas pero yo a las 19 de la tarde cn todo el calor....jajajaj porque el curso es lo más tarde q me da. Y tu??