Zuera, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3601 días
Holaaa! Pues si ya paso el gran dia. Todo salio perfecto, la gente quedo muy contenta com todo y lo pasaron genial. No estuve nerviosa en ningun momento (raro en mi) asi q disfrute a tope Ahora preparando maletas....os dejo fotitos!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3603 días
Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría
Hace 3619 días
Holaaa!! El domingo nos hicimos las fotos preboda y ayer fuimos a recogerlas. Nos pegamos una hora viendolas ya q son 500 fotos y nos gustaron mucho la verdad! Tambien nos reimos mucho viendolas. Os dejo unas poquitas.. ¿os gustan?
Hace 3623 días
Hola mañana por la mañana tenemos las fotos d la preboda. Estoy hecha un lio....llevo toda la tarde probandome ropa y no me decido... la verdad es q no tengo mucha ropa ... y me tengo q apañar con lo q tengo. Os dejo fotos haber q os gusta mas!!...
Hace 3629 días
Acabamos de llegar a casa... estamos agotados pero ha merecido la pena. Ayer a las 15.00 d la tarde estabamos en casa tranquilamente y de repente entraron nuestros amigos a casa gritando!nos disfrazaron nos hicieron la maleta y se nos llevaron a los...
Hace 3644 días
Hola! Esta mañana mi hermana me ha dado una sorpresa .. me ha regalado el porta alianzas hecho x ella y la verdad es q me ha gustado mucho va a juego con mi ramo . ¿os gusta?
Hace 3662 días
Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluqueria, la verdad q esa no era mi idea, pero la chica me a aconsejado muy bien, a mirado mi vestido , mi forma de la cara mis rasgos y al final me a gustado!! Que os parece? Yo he salido contenta
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3668 días
Hola chicas! Os escribo para que no caigais como yo, en la pagina web que envidiadeboda.es hay muchos detallitos monos y bien de precio pero no llegan. Dicen que tardan 10-15 días para elaborar el producto y 7 días laborables en entregarlo. A mas de...
Hace 3749 días
Holaaa , ayer pase por una tienda que es todo cosas para novia , estaba mirando todopor ver precios y derepente vi estos zapatos y sin dudarlo me los probe, son super comodos y no me lo pense y me los lleve. Igual me precipite un poco xk no he mirado...