Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Zuera, Zaragoza · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 8hrs
Patricia
Castillo bonavia o la alqueria
Patricia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola tengo dudas de donde organizar mi boda. No e estado nunca en ninguno de estos dos sitios. Me ayudais a decirme. Podeis contarme cosas buenas y cosas malas de estos sitios. Me aconsejais alguna...

Eleven, domingo 23-Oct-16 22
Patricia
Castillo bonavia
Patricia, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:55

Hila chicas. Alguna que se ha casado hace poco en el castillo de bonavia? Q tal vuestra experiencia? Llevasteis algo de decoracion o se encargan de todo ellos? Q tal son las ceremonias civiles alli? Y...

Criss, miércoles 2-Nov-16 8
Andrea
Uñas post boda
Andrea, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola a tod@s!! Tengo las fotos post boda rl fin de semana que viene y no tengo ni idea de que color pintarme las uñas. Algun consejito?? Gracias ?

Cristinapinto20, jueves 20-Oct-16 2 312
Patricia
Regalar ramo
Patricia, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

¡Hola novias de la Comunidad! La pregunta es , ¿a quién le regalaréis el ramo?

Patricia, sábado 15-Ago-20 37
Naroa
Nos vamos el 18 dw julio a tailandia
Naroa, El 2 de Julio de 2016 a las 06:50

Nos vamos el 18 de julio a tailandia , llegamos el 19 a bangkok pero vamos a chiang mai primero. Espero q nos haga buen tiempo. Vamos con la empresa la otra taila día. Tengo unas ganas inmensas, por...

Naroa, viernes 15-Jul-16 10
C
Hoy es mi día!!!
Cristina, El 2 de Julio de 2016 a las 00:21

Al finn llegó el día...!como pasa el.tiempo...en unas horas estaré casándome con el amor de mi vida...Apenas he sentido nervios...pero hoy cuando lo he visto,despues de unos días sin vernos ,he...

Berta, sábado 2-Jul-16 29
F
Duda dias tailandia
Fàtima, El 30 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola, estamos acabando de atar nuestra luna d miel, el destino es tailandia pero m sabemos si 15 o 18 dias. Hacemos un poco d ruta por el norte y despues playa. Creeis que 7 dias en Koh Samui (playas)...

Andrea, viernes 1-Jul-16 5
Olatz
Llevar o no las alianzas a la luna de miel
Olatz, El 13 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola a todos!!! Hasta ahora no había creado ningún debate, porque siempre había alguno abierto referente a las dudas que pudiera tener. Pero en este caso no he encontrado ninguna. La cuestión es, que...

Kuiloga, viernes 8-Jul-16 91
Andrea
Ya paso nuestro dia!!!
Andrea, El 19 de Junio de 2016 a las 18:32

Holaaa! Pues si ya paso el gran dia. Todo salio perfecto, la gente quedo muy contenta com todo y lo pasaron genial. No estuve nerviosa en ningun momento (raro en mi) asi q disfrute a tope Ahora...

Marisa, lunes 20-Jun-16 30
Andrea
Y llego el dia!!!!
Andrea, El 18 de Junio de 2016 a las 10:23

No he pegado ojo en toda la noche y esty muy nerviosa. Encima hoy hace mucho aire y es en el jardin.. espero no salir volando. Mañana os enseño fotos. A todos los q se case hoy mucha suerteeeee

Diana, sábado 18-Jun-16 23 783
Lourdes
Un día !!!!
Lourdes, El 17 de Junio de 2016 a las 00:01

Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría

Marisa, viernes 17-Jun-16 30
Andrea
Empiezan los nervios a 5 dias de mi boda!
Andrea, El 12 de Junio de 2016 a las 09:46

Hola!pues como dice el titulo, hasta ahora no he tenido nervios, pero desde ayer si! No he dormido nada esta noche y estoy todo el rato con un nudo en el estomago. Yo de normal ante situaciones no...

Vero, lunes 13-Jun-16 14
L
App para que los invitados compartan las fotos
Lanoviakrol, El 10 de Junio de 2016 a las 11:25

Hola xicas!!! Haber, soy fanatica de las fotos, me gusta tener fotos de todo todo todo, asi q ya os podeis imaginar de mi dia... Quiero vivir cada momento que vivan mis invitados y cada foto que hagan...

Silvia, lunes 30-Ene-17 8
Nélida
Partidas de nacimiento
Nélida, El 1 de Junio de 2016 a las 18:08

Hola chicas! Quería consultados... Solicite el mismo día las partidas de nacimiento (las dos son del mismo registro civil) pero sólo a llegado hoy la mía.. Debería esperar unos días o acercarme mañana...

Nélida, miércoles 1-Jun-16 12
Andrea
Preboda
Andrea, El 1 de Junio de 2016 a las 08:50

Holaaa!! El domingo nos hicimos las fotos preboda y ayer fuimos a recogerlas. Nos pegamos una hora viendolas ya q son 500 fotos y nos gustaron mucho la verdad! Tambien nos reimos mucho viendolas. Os...

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 14
S
En bÚsqueda de zapatos!
Sandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenos días! Empiezo con la búsqueda de mis zapatos! Que tienda me recomendáis? Sobre todo busco comodidad, que son muchas horas aguantándolos! Gracias!!!

Maria, viernes 17-Jun-16 14
Esther
Crónica de nuestra luna de miel: tailandia y camboya
Esther, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:48

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

María Jose, domingo 11-Nov-18 37 1
Andrea
Ayuda! no se q ponerme preboda
Andrea, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola mañana por la mañana tenemos las fotos d la preboda. Estoy hecha un lio....llevo toda la tarde probandome ropa y no me decido... la verdad es q no tengo mucha ropa ... y me tengo q apañar con lo...

Nuria, domingo 29-May-16 33 645
Clara
¿es que nadie confirma?
Clara, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:26

Sí, ya sé que todavíanos queda mucho tiempo para que llegue el día, pero digo yo que la gente que realmente quiere asistir a nuestra boda ya lo sabrán, noooo???? Pues por lo visto no. Pusimos en las...

Silvia, lunes 1-Ago-16 65
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:29

Hola chicas estamos liados con las invitaciones y nos ha surgido una duda... Como ponemos los nombres? Por ejemplo en una casa de familia que ponemos pepe, pepi y familia o solo ponemos pepe y...

Marina, lunes 23-May-16 27
E
Contentísima con mi vestido
Esperanza, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Cristina, miércoles 25-May-16 119
Andrea
Nuestra despedida!!
Andrea, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:34

Acabamos de llegar a casa... estamos agotados pero ha merecido la pena. Ayer a las 15.00 d la tarde estabamos en casa tranquilamente y de repente entraron nuestros amigos a casa gritando!nos...

Nady, lunes 23-May-16 8 475
Andrea
Mi porta alianzas
Andrea, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:25

Hola! Esta mañana mi hermana me ha dado una sorpresa .. me ha regalado el porta alianzas hecho x ella y la verdad es q me ha gustado mucho va a juego con mi ramo . ¿os gusta?

Ester, domingo 8-May-16 17
N
Es pronto?
Noemi, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola! Me caso en julio de 2017 y he pedido cota para este mes en una tienda de vestidps de novia. Es demasiado pronto? No.me quiero gastar una barbaridad y me dijo la chica que tenian los d este año a...

Marina, viernes 6-May-16 17
Nekane
Ada novias
Nekane, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:00

Holaa!! Alguna que haya ido a esta tienda por su vestido? Precios, trato... Sus vestidos son los que mas me llaman por estilo. Pero me da palo ir y que no tengan variedad. Es que en la web aparecen...

Andrea, jueves 5-May-16 45
Yosoylanovia
Decepcionada
Yosoylanovia, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...

Sara, viernes 20-May-16 57
Naiara
Prueba del peinado echa!! y me quedo con el!!
Naiara, El 22 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola chicas, acabo de venir de hacerme la prueba del peinado, y la verdad que no puedo salir más contenta, a captado justo lo que queria, y la verdad que me encanta...!!!!! ya no pienso calentarme más...

Chikitiya, sábado 23-Abr-16 40
Montse
A 49 días de la boda y no se cuantos invitados vienen.
Montse, El 22 de Abril de 2016 a las 19:00

No se si será normal o no? Pero menos nuestros amigos que sabemos que vienen , el resto de invitados no dicen ni mu ja ja . Con cuanto tiempo os están avisando a vosotras? Igual es que soy muy...

Aurora, lunes 25-Abr-16 36

Grupos generales

Inspiración