Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 3629 días
Participé en el post de Inma
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas , q detalles vais a ir poniendo ? Yo pensé lo d las manoletinas pero me parece algo carísimo, voy a poner abanicos , la mesa d las firmas, una d dulces ... Q tipo de detalles vos a ir poniendo ? Hoy en día en estas bodas todo son los...
Participé en el post de Oliwia
Hace 3704 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas estoy mirando para poner espargatas, chanclas o manoletinas , sabéis d buenos precios ? Q vais a poner vosotras ?
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas necesito pediros opinión , el otro día comente en mi banco que tendría q hacerme la cuenta de la boda y me dijeron q me cobrarían 10EUR x trimestre !!!!! Es Caixa ontinyen , m parece una locura ..... Si me podéis decir vuestras...
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola xicas !! Estoy empezando a concretar turnos y tengo duda porque depende de con quien hables te dice una cosa o otra, primero maquillarse o peinarse ??? Adelante debate !!! Gracias !!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 3894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3896 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.