Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
11Hola chic@s! Lo primero de todo...enhorabuena!! Empiezo con este grupo para que nos conozcamos y hablemos de la boda porque aunque parezca que queda mucho...pasa volando! Ya teneis sitio de banquete,...
Hola! Me caso el 25 de junio y no sé cuando he de empezar arepartir los tarjetones. ¿Más o menos por qué fechas enpezariais? Gracias
Hola chicas tengo que hacer el pedido del arroz pero no se cuanto pedir. No tenemos confirmacion de invitados pero sobre unos 90 contando a los niños (unos 13). Queremos coger tambien cañones de...
Buenos días a tod@s! A mi novio y a mi nos gustaría que el banquete de nuestra boda sea más dinámico y divertido, por lo tanto, hemos pensado que podríamos a lo mejor contratar algún mago. Tenéis...
Hola chicas necesito pediros opinión , el otro día comente en mi banco que tendría q hacerme la cuenta de la boda y me dijeron q me cobrarían 10EUR x trimestre !!!!! Es Caixa ontinyen , m parece una...
Hola xicas !! Estoy empezando a concretar turnos y tengo duda porque depende de con quien hables te dice una cosa o otra, primero maquillarse o peinarse ??? Adelante debate !!! Gracias !!!!
Hola! M caso el año q viene y estoy pensando sobre lo del ramo y la verdad es que no me apetece nada lo típico de dar vueltas y dárselo a alguien, alguna ha hecho algo diferente ? Por otra parte el...
Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...