Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2015
Ilusionada con la boda, contando los meses, dias, minutos y segundos.....
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas chic@s, escribo esto por aqui porque no se con quien hablarlo y quiero desahogarme la verdad. Un año y medio aproximadamente antes de la boda, cuando decidimos casarnos, llamé a una amiga, para invitarla y para decirle que reservara fecha que...
Creé un post
Hace 3659 díasHola a todas. ¿Alguien se casa el 9 de julio en el Santuario de Ntra. Sra. De la Montaña?
Creé un post
Hace 3661 díasBuenas chixas. Estoy en dudas con el ramo de flores. Iba con una idea y ahora la florista me ha recomendado otro estilo, para estilizar más. La duda es que no se que flores ponerle. Si hacerlo con ls flores que me gustan en blanco y morado o hacerlo...
Creé un post
Hace 3663 díasHola a tod@s!!!Tengo una duda. Solo va a ir una niña para llevar las arras o las alianzas. Hemos pensado en que de alguna forma lleve las dos cosas ellas. O bien alguna caja donde tenga un lazo fuera y enganchar las alianzas y asi dentro se meten las...
Creé un post
Hace 3725 díasHola! Vamos de luna de miel al hotel Grand Sirenis de rivera maya. Del 12 al 21 de Julio. ¿Alguien más que coincida en esas fechas?
Creé un post
Hace 3997 díasHola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel le hareis una foto delante de algún monumento o...
Creé un post
Hace 4039 días¡Buenas compys! dentro de 457 días llegará mi gran día, y aunque tenemos muchas dudas de qué regalaremos, cómo será el vestido de novia, o el traje el novio, etc etc, hay algo que tenemos claro, la tradición de cortar liga y corbata. No nos gusta la...
Creé un post
Hace 4041 días¡Buenas tardes chic@s! Soy nueva en ésto, la verdad que aun queda más de un año para la boda, pero vengo de ver iglesias, y vengo algo desesperada. ¡jaja! Teníamos la ilusión de casarnos en la Iglesia de Santiago, ¿pero cuál es nuestra sorpresa? que...