Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2015
Ilusionada con la boda, contando los meses, dias, minutos y segundos.....
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3607 días
Hola a todos de nuevo! Estoy buscando una plantilla para hacer lo del invitado espía. Si tenéis me las podéis enviar? Os dejó mi email laura-huertas@hotmail.com mil gracias!
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3617 días
Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion. Nunca me pongo vestido, pero aun asi encontre el...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3620 días
Hola a todos, hemos pensado regalar unos marcapáginas a los invitados, pero algo hecho por nosotros... El caso es que no me apetece dar los típicos, sino algo diferente, pero por mucho que veo no termina de gustarme nada... La temática es medieval......
Subí una foto en el post de Maripaz
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3997 días
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel le hareis una foto delante de algún monumento o...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4004 días
Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar: voy ha hacer unos centros de mesa de cristal con una orquidea, y me gustaria hacer algo diferente a la hora de regalarlos, yo habia pensado en una de las mesas hacer unas tarjetas tipo rasca, que rasquen la...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4004 días
Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una lista de fotos que tienen que buscar durante la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4030 días
Hola chicas, en algun debate he oido lo del árbol de los deseos y me gustaría , por favor, que alguien me explicara que es exactamente y si alguna tiene alguno hecho ya para hacerme una idea. Os doy a todas las gracias anticipadas por vuestra...
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4033 días
Ayuda!! Que centros de mesa ponéis!? Esq tengo dudas xq somos 20 mesas y quiero algo económico. Con flores me sube mucho y no se q puedo hacer!!