Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2154 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Smf91
Hace 2837 días
Chicas, llevo tiempo leyéndoos, pero no he escrito nunca. Tengo los ovarios poliquisticos, la regla super irregular (ciclos de 15-60 días, muy loca vaya). En mayo visite el gine para comentarle que íbamos a buscar, nos dijo que probable lente...
Hace 3569 días
Qué alegría! Aunque no las esperábamos aún ya tenemos las fotos de la preboda.La verdad es que no pensaba hacerla, pero me animé por quitar miedos y vergüenzas y ¡qué buena decisión! Nos lo pasamos genial, aprendimos un montón y estamos listos para...
Hace 3775 días
Después de mucho buscar, más de un disgusto y muchas ideas... Tendré el vestido más especial del mundo.Justo en 2016 mis padres hacen sus bodas de plata y yo voy a llevar un vestido hecho con las telas del que fue el vestido de novia de mi madre. Mi...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3971 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: