Totanes, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasMe gustaria saber si alguna se ha casado o se va a casar en la finca los truecos. De la cadena de olrey. Para aclarar unas cuantas dudas de decoracion y todo eso.
Creé un post
Hace 3950 díasBuenas chicas. Alguna de vosotras tiene la plantilla de alguno de estos banners. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3999 díasXicas tengo una duda.se puede celebrar una ceremonia con cura en un jardin? Es q yo me kiero casa r x la iglesia pero a mi xico no le hace muxo tilin y he pensado q seria una buena solucion
Creé un post
Hace 4007 díasHola xicas estoy pensando en dar estas plantitas para regalo de las xica, pero sin el cartel. Q os parecen? Sabeis precio.
Creé un post
Hace 4022 díasMi novio y yo estamos pensando si ir o no ir a la agencia para ir mirando la luna de miel, queremos un crucero, pero nos casamos en junio del 2016 y aun nos parece un poco pronto. Q nos aconsejais? Con cuanto tiempo de antelacion lo empezasteis a...
Creé un post
Hace 4026 díasHola xicas, me gustaria llevar este peinado, pero sin broche. Llevo mantilla y siempre he pensado ponerla debajo. Pero ahora no lo veo muy claro. Vosotras q pensais?
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas. Necesito vuestra opinion. Tengo una amiga q canta muy bien y me gustaria dar una sorpresa a mi novio a la entrada del banquete y q ella nos cantara la cancion de quiere de nuria fergo, y mis otras amigas q la hicieran los coros. Lo unico...
Creé un post
Hace 4032 díasHola xicas en mi boda va a cantar un coro rociero? Me podriais dar ideas de con q cancion entrariais
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas me podeis decir donde hay tienda san patrick en toledo?
Creé un post
Hace 4040 díasEstoy pensando en hacer un cojin para llevar las alianzas. Me dais alguna idea o me enseñais alguno q tengais?
Creé un post
Hace 4040 díasHola buenas, estamos pensando en hacer un crucero para nuestra luna de miel. Me gustaria q nos aconsejarais si habeis hexo alguno