Totanes, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3927 días
Hola xicas estoy pensando en dar estas plantitas para regalo de las xica, pero sin el cartel. Q os parecen? Sabeis precio.
Hace 3950 días
Buenas chicas. Alguna de vosotras tiene la plantilla de alguno de estos banners. Gracias de antemano
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3975 días
Hola chicas! Estoy volviéndome loca mirándo Ramos hay uno que me gusta, pero a pocos mas. Pondríais una foto de vuestro ramo o futuro ramo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3986 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4006 días
Hola me ayudais??? Necesito ideas para regalar a hombres y mujeres si puede ser con vuestras fotos mejor. Gracias
Hace 4026 días
Hola xicas, me gustaria llevar este peinado, pero sin broche. Llevo mantilla y siempre he pensado ponerla debajo. Pero ahora no lo veo muy claro. Vosotras q pensais?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...