Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2015
Me gusta mucho las bodas de estilo vintage y los DIY.
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas chic@s, pues por fin ya tengo mi luna de miel organizada. Se que aun me quedan 9 meses pero queria mirarlo con tiempo y que los vuelos no subieran mucho de precio. Nos ha costado decidirnos porque mi chico queria la costa oeste y yo Nueva York...
Creé un post
Hace 3506 díasSe que algunas esto le parecerá una tontería pero a mi me esta empezando a sacar de mis casillas. La pareja de mi suegra es su tiempo libre hace videos de comuniones y bodas, y ellos dos por cuenta propia decidieron que haría él el video. Nosotros...
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa pero ahora me supera mi novio con creces. Desde...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chic@s. Queria enseñaros la sorpresa que me ha traido mi pareja esta mañana. Me ha regalado la bata para el día de la boda, para algunas será una tontería pero a mi me a hecho mucha ilusión. Es de Oysho y estoy enamoradisima de ella. ¿ Qué os...
Creé un post
Hace 3926 díasHola, mi pareja y yo somos los siguientes en casarnos, y este año hemos tenido muchas bodas y aun nos quedan. Y en todas nos estan regalando los muñecos de los novios. Lo agradezco mucho pero es que ya no se que hacer con tantos y no quiero tirarlos...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas, hay una cosa que me tiene un poco asustada y es que pensando en el día B me preguntaba como voy a hacer para montar todo ( candy bar, mariposas de agradecimiento, pai pais, lagrimas de la felicidad, cestas de baño...) ese dia porque yo...
Creé un post
Hace 3968 díasHola chic@s! Queria que me aconsejarais, tengo una boda este verano y la novia me dijo que era estilo ibicenco y era imprescindible ir de blanco, hasta ahi todo bien. Pero ahora me he enterado que la gente no va a ir vestida de estilo ibicenco sino...