España · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1349 díasHola!! Nos casamos el 1 de octubre y aún no hemos decidido donde pasar esa noche😬😬 El convite será en el Catllar, Mas Teret. Queríamos un hotel chulo, moderno, con bañera en la habitación y vistas a la playa pero la única opción cercana que me...
Creé un post
Hace 1351 díasBuenas tardes!! Tengo un dilema que llevo meses y meses dándole vueltas, se me está acercando la fecha de boda y sigo sin tenerlo claro🥴 Me caso el 1 de octubre y quiero hacerle un regalo “especial” a mi madre pero no quiero que sea el típico ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Natalia
Hace 1540 días
Creé un post
Hace 1541 díasHola!! 🥰 Marcas de zapatos de novia??? Resido en tarragona Y la única tienda de zapatos de novia que encuentro aquí es Menbur🙄🙄🙄
Creé un post
Hace 1541 díasHola!! 🥰🥰 Me caso en octubre y resido en Tarragona! Ya tengo vestido pero los zapatos se me está haciendo muy difícil encontrarlos ya que la única tienda que tengo por los alrededores es Menbur. ¿Alguien sabe de alguna tienda más donde pueda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1541 díasHola!☺️ Nos casamos en octubre y queremos regalar a los invitados algo que sea práctico para que no se quede tirado por encima de las mesas a la primera de cambio, pero todo lo que se nos viene a la cabeza son cosas que ya están muy vistas...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...