Navalvillar De Pela, Badajoz · Desde Abril del 2015
Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta... Ver más
Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta la naturaleza.
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3923 días
Llego el dia, muchos nervios, aguantando la emoción para no llorar. Salio todo genial rodeados de todos los q nos quieren. Gracias a vosotras chicas que formais Bodas.net me habeis ayudado muchooo.
Hace 3951 días
Ayer pase un dia inolvidable, fue nuestra despedida y la gente se porto de lujo, muchisimos detalles con nosotros, camisetas, disfraces, secuestros jajaja un beso a todas chicas ya me queda menos de un mes.
Hace 4021 días
Despues de dos dias intensos en busca de mis zapatos de novia por fin los encontré en Badajoz y de camino encontre las cuñas para despues. Por cierto la cuñas son super económicas, os dejo fotito de ellas. Las compre en la calle Menacho.
Hace 4035 días
Buscando unos novios para mi tarta q tengan algo en comun con nosotros encontre estos por lo de ir en bici, os gusta? Si habeis visto otros parecidos porfa mandarme fotos, gracias