Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
Optimista de vocación, disfruto con la organización. Divertida y apasionada, amiga incondicional, amante, amiga y madre 6 en 1
- Novia Adicta
- 1.484 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1261 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Anouk
Hace 1295 días
Holaa amigos!! Me encanta escuchar historias bonitas y no esperaba que tanta gente se casara el 24 de setiembre de aquí 2 años. Aún queda mucho tiempo pero, ¿como vais con los preparativos? No sé si voy adelantada o atrasada así que, ¿que os parece...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1295 días
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...💁 Llegó el momento de sacar las pinturas para llenar de color tu bonito rostro para el día B 😍 Ahora descubriré si eres fiel a un maquillaje natural o prefieres uno más marcado 😏 Este maquillaje:...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1343 días
¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?