Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anouk
Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Barcelona

Anouk, el 18 de Octubre de 2020 a las 19:23 Publicado en el Grupo Barcelona 3 32
Holaa amigos!! Me encanta escuchar historias bonitas y no esperaba que tanta gente se casara el 24 de setiembre de aquí 2 años. Aún queda mucho tiempo pero, ¿como vais con los preparativos? No sé si voy adelantada o atrasada así que, ¿que os parece ir comentando pasito a pasito como nos vamos desenvolviendo hasta nuestro día? Sería muy emocionante. Un beso muy grande ❤️

32 Respuestas

Última actividad por Vero, el 13 de Octubre de 2022 a las 00:20
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una vez pasada la boda, la resaca y el viaje estamos de vuelta a la realidad. Que tal os ha ido?? Nuestra boda fue perfecta, la boda de mis sueños!!!!Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Barcelona 1

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oulet de martorell ayi me e comprado el mio súper bien de precio y preciosos además el trato que te Dan.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 24 de septiembre 2022 pero yo lo estoy preparando todo en cuestión de 5 meses ya que hemos tomado la decisión de casarnos así de rápido por mi madre que está enferma y no quiero que me falte en ese día tan especial . Yo ya tengo reserva de restaurante , bestido , ect.. la verdad que lo tengo que hacer todo súper rápido por que tengo tiempo justo pero nadie dijo que no se pueda preparar rápido y voy por buen camino , estará todo listo para el gran día.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Me fue genial, ya tengo mi vestido!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que fue una bonita experiencia y lo más importante encontrar el vestido que te sientes preciosa

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! como fue tu visita??? espero que lo hayas disfrutado

    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre también y ya tenemos masía y fotógrafo. Yo me compré mi vestido en el outlet de pronovias en la Roca, por si alguien necesita un vestido más económico!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero encontrarlo el viernes!! Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! El viernes voy a Atelier a ver qué tal... Espero que bien, es verdad que solo he ido a un sitio pero me he agobiado Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es del atelier , son muy simpáticas las chicas ☺️ A mi me encanto la atención
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo fui a Pronovias y luego al Atelier de Novias en Barcelona!! y la verdad que este último a parte del trato genial, hay mucha variedad y los precios son de outlet mucho más asumibles. espero que te sirva. la verdad que es un momento muy bonito

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo!! Decidimos la fecha en enero pero ya tenemos bastantes cosas cerradas: el sitio la ceremonia, celebración y fiesta, el fotógrafo, animación infantil y canguro, maquilladora y peluquera, el coche, y alguna cosilla más. Lo que me tiene loca es el vestido, no encuentro nada que me haga decir "Es este!!"
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tenemos dudas por el tema del bichito, nos gustaría ir a Canadá pero a lo mejor nos quedamos en Austria...
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que no soy la única!!! Nosotros también nos casamos el 24 de septiembre y tenemos el lugar y poco más... y todo el mundo me dice que voy tarde!!!!

    De todos modos, creo que para los detalles aun vamos con tiempo. Si buscas algo genérico, he encontrado muchas opciones en https://www.tusdetallesonline.com/ y en https://www.1000detalles.com/ pero si buscas algo personalizado en El Armario Giratorio tienen muy buenas opciones Smiley winking A ver si te da ideas o te ayuda!

    Mucha suerte con todos los preparativos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 24/09/22 también!!
    Como van los preparativos? Nosotros solamente tenemos el sitio de la celebración.. estoy como loca buscando vestidos y todo lo demás! Podriais darme ideas de detalles para los invitados? Quiero algo original y bonito!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!!como van los preparativos ? Ya teneis destino de luna de miel ? Nosotros todavía no …. Estamos a la espera a ver si abren más países .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me uno al grupo y quien iba a decir que ibamos a ser tantas solo en barcelona que coincidiriamos en el dia B!!!! estaran casi todos los sitios reservados Smiley xd , yo hace poco que he empezado con los preparativos y solo tenemos el sitio, he ido echando ojo a algunas ideas que quiero poner o hacer. Ahora estoy liada con la peticion a mis damas de honor. Vosotr@s que tal vais??

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos casi todo,ya que hemos cambiado de fecha de boda dos veces por el tema covid
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! He estado mirando fotomatón y @ris_box es alucinante y también he mirado @ clickfotomaton
    • Responder
  • Anouk
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Anouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa yo soy de Vilanova del Camí y estamos mirando todavía pero es muy bonito ya he estado en Mas dels Vivencs. Pues nos encantaría tener un fotomaton para que la gente pueda ir haciéndose fotos y un álbum para que hagan dedicatorias con las fotos. Hemos pensado bastantes cositas y ahora hay que hacer una lista y a ver el presupuesto lo que nos permite.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio nos casamos en el Mas dels Vivencs en la Pobla de Claramunt, és un sitio precioso y fui y me enamoré des del primer día.
    El restaurante tiene muchos detallitos que lo pondremos alquilar, tipo chill out letras grandes, detalles de entrada y muchas cosas más, haber si en abril de 2021 pueden hacer las puertas abiertas y verlo todo montado y empezar a elegir, que este año no han podido hacer nada.
    También he pensado hacer una mesa dulce, vosotros que cositas tenéis pensado hacer??
    • Responder
  • Anouk
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Anouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapísima, pues llevamos 1 mes sin mirar nada por el tema de Covid. Las invitaciones las hemos empezado a hacer a mano nosotros porque me encantaría poder hacerlo todo aunque me cueste tiempo creo que es muy bonito el recordarlo, opino como tu. El fotógrafo que hemos mirado va incluido en el pack de videografa y nos sale 3500. Es un pack con bastantes cositas como dron, fotos, video, postboda, y otras cositas. El sitio que hemos mirado tiene las letras, no se cuanto nos costará pero si es verdad que se pasan bastante con los precios de boda, hablando de menús. ¿Como lleváis lo de reservar el sitio?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Pues me parece muy buena idea!!! Nosotros queremos hacer bastante cosa por nuestra cuenta, ya que hemos estado mirando cosillas y simplemte por poner que es de boda te triplican el precio. He diseñado la invitación de boda (aunque tengo que decir que me he inspirado en invitaciones de internet) me falta comprar los sobres y hacerlas. Estamos mirando fotógrafo que creo que lo tenemos casi escogido pero, ¿ cuanto os cuestan a vosotros?
    Queremos hacer las iniciales en grande y he empezado por la & que pienso que es laas grande y si me sale bien no las compraré, eso que me ahorro.
    Cómo vais vosotros??? 🤩🤩🤩
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos falta aún muchísimo! Tanto que no tenemos ni fecha 😂😂 así que muy tranquilos, aprendiendo de todos vosotros y recolectando ideas 😁
    Bueno si no lo tenéis contratado pero ya tenéis buenas ideas es muy bueno! Al final cualquier decisión que toméis seguro es buena así que keep calm y pregunta si tienes dudas 😂 que para eso estamos aquí 😁
    • Responder
  • Anouk
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Anouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que contratadas todavía ninguna, tenemos banquete, fotógrafo y videografo ya pensado, pero aún falta reservar. Soy súper indecisa jajaja pero mucho.¿ Y vosotros que tal, como vais?¿ Tenéis todo en orden? ❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Mucha suerte con los preparativos! Seguro que tienes cosas ya pensadas o incluso contratadas no? De todas maneras, por más que mucha gente se pase al 2022, yo no veo tanto tanto movimiento 😂 así que de momento creo que con la calma saldrá como dices todo rodado 😁👏👏🥳
    • Responder
  • Anouk
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Anouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 ya falta menos ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eramos de abril 2021 así que tenemos: sitio de banquete, foto y video, alianzas, maquilladora/peluquera, mi vestido, invitaciones elegidas (por suerte aún sin hacer), detalles varios jeje

    Efectivamente lo primero es conseguir el sitio. En nuestro caso queríamos celebración por la iglesia, así que lo primero fue reservar fecha en iglesia y en el restaurante, nos aseguraba esto poder tener el día fijo!!! Luego fue ir mirando el resto de proveedores con fecha en mano ya. Ahora como lo haremos todo en el restaurante no hay que cuadrar nada. Nos casaremos legalmente por la iglesia en abril del 21 como teníamos previsto pero en pequeño comité.

    • Responder
  • Anouk
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Anouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen! Esperemos que todo mejore. ¿Como van los preparativos? , ¿tenéis sitio? Creo que empezar con el banquete ya contratado es como que todo lo demás irá rodado. Un peso de encima también porque mucha gente se está viniendo a 2022.Que ganas❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, nosotros finalmente somos de abril 2022, compartimos añito.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    A mí me parece una idea maravillosa, ¡seguro que sacáis ideas geniales entre todas!

    Para que puedas hablar con otras parejas de vuestra misma fecha, aquí te dejo estos dos debates, ¡comenta diciendo hola para que te conozcan! Smiley winking

    Boda 2022

    Novios 2022

    ¿Necesitáis ayuda con algún proveedor? Ya sabes que puedes contar con la Comunidad para lo que necesites Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración