Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015
Gaditana que vive por amor en Madrid!! Disfrutando la vida cada día. Y encantada de haber encontrado este compañero de viaje!!
- Novia Adicta
- 1.111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3530 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3601 días
Hola, cuando he comprado los zapatos, ero chico de la tienda me dijo que comprase media anti deslizante...para sufrir menos el pieHe preguntado y me dijeron en la merceria que no había deslizante pero sin la puntera..me vendió unas con puntera pero...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3655 días
Hooola!! Ya hemos terminado nuestras invitaciones. Todo está hecho por nosotros. Nuestra boda es temática viajera así que dentro va un "billete de avión" y un folleto. En las invitaciones de la gente de fuera hemos hecho un CD con información sobre...
Hace 3676 días
Hoola!!Os enseño los gemelos que les he regalado a mi Papi y a mi novio para que los luzcan el día de la boda. Se los encargué a Scraparizate. Todo un acierto. Tiene varios modelos, los que yo elegí son de acero y me costaron 36EUR cada par. Me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3677 días
Hola!!!! Alguien que haya ido a Tailandia y que pueda darme información de sitenemos que vacunarnos... Gracias
Hace 3677 días
Hooola!Mirad que cositas me ha hecho mi madre. Estoy encantada!!! Es el bastidor para los anillos y la cesta para pétalos. Espero que os guste!!! Bastidor y Cesta
Hace 3677 días
Hooola chicas!Os enseño el look que ha elegido mi madre. El vestido es ese pero en azulón. A mi me parece que va a ir ideal!! Solo falta encontrar el tocado adecuado. Os gusta???
Subí una foto en el post de Mar Mar
Hace 3693 días
Kiero k mi hijo lleve los anillos en el tren problema donde vivo no hay nada de eso kiero ir a Madrid el mes k viene sabéis allí de alguna tienda dnd pueda encontralo
Hace 3728 días
Hooola!Aquí os enseño nuestro disfraz! Este año que nos casamos no podía ser otro... ???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3733 días
Hola. Me gustan mucho unos zapatos de marca soriano pero el problema es que tendría que pedirlo en su web. Sabeis si por algo no nos gustan devuelven el dinero?Gracias!!! Saludossssss
Hace 3754 días
Hooola!! Os quiero enseñar mi bata, me enamoré de ella nada más verla en Etam. Mi color preferido, el tacto una pasada y la espalda preciosa! Además estaba al 50%! 20EUR me ha costado! Las hay en otros colores por si os gusta y queréis aprovechar las...
Hace 3869 días
Buenas!! Os cuento que hoy me ha tocado a mí sorprenderlo a él. Quería darle su reloj de pedida pero de forma original y romántica y se me ocurrió prepararle la cama con globos de helio saliendo de la bolsa del reloj, un globo preguntando si quería...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3898 días
Hola! Os pongo dos fotos mías, voy con mi vestido, maquillaje y peinado para el día B, me caso el 05/09 y me gustaría que opinarais qué puedo mejorar, yo me veo muy rara y no soy objetiva además soy hipercrítica conmigo misma, necesito vuestra ayuda....
Hace 3900 días
Hola chicas! Mirando un articulo de la página sobre moda nupcial y espaldas de vestidos de novia, he visto este y me ha gustado mucho! ¿Alguien sabe de qué colección es? Gracias!! Edito: encontrado: https://www.bodas.net/vestidos-novias ¿De qué...
Hace 3909 días
Hooola!! Pues eso... mi novio me pidió matrimonio aprovechando un finde que nos fuimos a desconectar, contratamos una duplex del hotel Aldealba de Mérida. Cuando menos me lo esperaba... ¿Quieres casarte conmigo?... Y una cajita preciosa... y dentro...