Ir al contenido principal
Paula
Paula

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015

Gaditana que vive por amor en Madrid!! Disfrutando la vida cada día. Y encantada de haber encontrado este compañero de viaje!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2822días 3hrs
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Paula
Hoy es nuestro día!!!
Paula, El 27 de Agosto de 2016 a las 07:12

Pues eso... que hoy es nuestra boda!!! Después de tantos meses ha llegado el día!!! Ya subiré fotitos pero os quería agradecer lo que esta comunidad nos ha ayudado!!!! Nuestra boda no sería la misma...

Veronica, sábado 27-Ago-16 17 408
Vanesa
Ofensa de la familia política
Vanesa, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:13

Veréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en...

Ms.everglot, sábado 5-Nov-16 74
Vir19
Madre y suegra en contra de regalo azul de unicef
Vir19, El 26 de Julio de 2016 a las 23:51

Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...

Ana., lunes 1-Ago-16 123
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Verónica
Peluquería y maquillaje cadiz
Verónica, El 11 de Julio de 2016 a las 22:44

Hola chicas necesito consejos de peluquería y maquillaje q sean a domicilio estoy liada en el tema y pidiendo presupuestos es una locura necesito vuestras opiniones gracias amores!!!

Paula, jueves 21-Jul-16 12
Jara
Velo de novia
Jara, El 13 de Julio de 2016 a las 23:20

Holaaa alguien sabe donde se pueden comprar velos de novia de color????

Sara, lunes 19-Sep-16 6
J
El caos de bruno paoli (zapatos)
Juan, El 11 de Julio de 2016 a las 20:15

Hola a todos: Solo unas líneas para contaros la experiencia de mi, ya, mujer con Bruno Paoli. No es una crítica por criticar, es la verdad de lo que nos han hecho sufrir y que quiero transmitir para...

Sandra, martes 1-Nov-16 16
B
Ayuda protector solar
Bárbara, El 11 de Julio de 2016 a las 22:26

Buenas!! Sabeis donde puedo encontar un protector solar BIODEGRADABLE??Lo queríen para algunas excursiones en ( Ribiera Maya) he mirado en farmacias en el corte ingles, carrefour y nada...Muchas...

Silvia, martes 12-Jul-16 10
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Isabel
Medias anti deslizante y sin puntera
Isabel, El 20 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola, cuando he comprado los zapatos, ero chico de la tienda me dijo que comprase media anti deslizante...para sufrir menos el pieHe preguntado y me dijeron en la merceria que no había deslizante pero...

Mar Mar, lunes 20-Jun-16 9
Maria
Boda barbacoa
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 21:32

Queremos celebrar la boda en plan barbacoa sabeis alguna casa o chalet que me puedan alquilar por la zona de chiclana o alrededores y algun catering para que me organice la barbacoa.

Maria, jueves 30-Jun-16 10
N
Feliz
Noemi, El 17 de Junio de 2016 a las 08:49

Hace unos meses os escribia diciendo que no sabia si aplazar la boda ya que mi madre tenia cancer de mama, despues de pasar 3 operaciones y quitarla medio pecho el bicho se fue, y ayer ya acabo la...

María, miércoles 29-Jun-16 46
Patricia
Detalle cutre
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...

Irene, sábado 11-Mar-17 123
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Mari
Rallada, despedida de el.
Mari, El 12 de Junio de 2016 a las 01:29

Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...

Mari, viernes 17-Jun-16 72
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
Maitane
Trato rosa clara
Maitane, El 8 de Junio de 2016 a las 22:38

Chicas,que tal el trato en rosa clara?

Vane, martes 4-Oct-16 43
Tania
Una pregunta que me ronda la cabeza
Tania, El 2 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chic@s!!! Tengo una pregunta que me ronda la cabeza jiijiji y es que a la hora de hacer la cama se que solo pueden hacerla las solteras, las casadas no pueden tocar la cama. Y mi pregunta es y...

Tania, viernes 3-Jun-16 115
Carol
Mis pañuelos para los padres
Carol, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:56

Hola!! Mi dia es el proximo sabado y se me antojó comprarle a mis padres y a mi suegra un pañuelo bordado para cada uno. Como yo soy una llorona...jejeje Contacte con un chaval de Granada que se llama...

Sandra, martes 14-Jun-16 23
M
Donde puedo encontrar zapatos morados o fucsias en madrid
Mary, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:21

Holaa!Me gustaría saber si alguien conoce de alguna tienda en Madrid, que vendan zapatos de novia de color morado o fucsias,ya que no encuentro porque los que tienen siempre son blancos. Graciiias!!...

Amparo, domingo 29-May-16 9
Carolina
Más fotos preboda
Carolina, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:40

Espero que os gusten

Sil:), miércoles 18-May-16 17
N
Despedida de mi amiga....
Novia13, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola chicas! Os escribo para ver vosotros que opináis de lo que está pasando con la despedida de una amiga!antes de empezar a organizarla ella nos dijo que quería que fuese fuera de su ciudad y que no...

Elia, martes 10-May-16 46
Lorena
Prueba maquillaje, opiniones xfaaa
Lorena, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...

Montse, martes 3-May-16 54
Clove
No puedo mas con el tema despedida...
Clove, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:08

Pues eso chicas no puedo mas.. mis amigas me estan montando la despedida. Y bueno les dije que me hacia ilusión que viniera familia y tal.. y ahora no hacen mas que enfadarse unos con otros.. familia...

Maria, lunes 2-May-16 43
Carina
A 1 día... nervios??
Carina, El 29 de Abril de 2016 a las 03:09

Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay...

Betty Mármol, sábado 30-Abr-16 37
Paula
Invitaciones terminadas!!
Paula, El 26 de Abril de 2016 a las 20:44

Hooola!! Ya hemos terminado nuestras invitaciones. Todo está hecho por nosotros. Nuestra boda es temática viajera así que dentro va un "billete de avión" y un folleto. En las invitaciones de la gente...

Paula, jueves 28-Abr-16 45
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Paula
Gemelos para mi papi y para el novio
Paula, El 5 de Abril de 2016 a las 11:44

Hoola!!Os enseño los gemelos que les he regalado a mi Papi y a mi novio para que los luzcan el día de la boda. Se los encargué a Scraparizate. Todo un acierto. Tiene varios modelos, los que yo elegí...

Nuria, viernes 22-Abr-16 10 367
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417

Grupos generales

Inspiración