Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015
Soy enfermera con poco tiempo libre pero por fin he logrado comenzar a organizar la boda!
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasPara las que nos casamos el 5 de noviembre ya solo nos quedan seis meses!!!!!! Cuando me he dado cuenta esta mañana he sentido una alegria enorme seguida de un gran agobio.....voy muy lenta organizandolo todo por el trabajo y no tengo las cosas...
Creé un post
Hace 3667 díasBuenas tardes, Me estoy poniendo las pilas con la organización de la boda porque veo que voy demasiado tranquila y avanzo poco... Me he puesto con las invitaciones que las estamos confeccionando y me gustaría saber si hay alguna aplicación o alguna...
Creé un post
Hace 3771 díasHola a todas! Mis padres llevan ya un tiempo diciendome de organizar una comida con mis futuros suegros y cuñados. Lo he ido alargando hasta ahora que ya hemos llegado al año de la boda y veo que sería una buena manera de que se conozcan algo más y...
Creé un post
Hace 3771 díasHola a todas y feliz 2016! ya puedo decir que me caso este año y estoy muy feliz. Tengo planeado comenzar a ver el vestido este mes, quiero algo bonito pero que no me salga excesivamente caro, y me gustaría que me aconsejaseis sobre tiendas y demás....
Creé un post
Hace 3807 díasHola a tod@s! Me gustaria que me aconsejarais sobre algun videografo y los precios que rondan! La fotografa ya la tenemos pero no se si el buscar a alguien que me haga el video por separado me saldra mas economico.gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3807 díasCada vez estoy mas contenta con el tema de la boda: nos casamos en La Fuensanta, hemos contratado a Lidia Lax de fotografa, sapaflash fotomaton, voy a encargar en breve las invitaciones, me quitan la ortodoncia enseguida y ya he comenzado mis...
Creé un post
Hace 3840 díasHola! Me gustaría que me dierais opiniones sobre el fotomatón de sapa flash. Lo he reservado esta tarde y tenemos una semana para pensarnoslo asi que me gustaría saber que tal el trato con ellos, el servicio, el album para pegar las fotos... muchas...