Viladecans, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasNovios del 18 de Marzo, pronunciense!! Como lo llevais a poco mas de 3 meses de la boda??? Muchos nervios??? Muchos preparativos listos??? Dónde os casais???
Creé un post
Hace 3806 díasHola novias!!Mañana ire al Corte Ingles de Plaça Catalunya a mirar que zapatos de novia tienen x alli.He mirado x internet las narcas principales (Menbur, Lodi i Angel Alarcon) y hay modelos q ne gustan muxo xo no se si encontrare estas marcas en El...
Creé un post
Hace 3888 díasHola! Abro debate para conocer novi@s que se casen en El Lledoner de Vallirana en 2016 así podemos ir comentando ideas de decoración, salones, menús, trato con los proveedores recomendados por el restaurante... Así seguro q le sacamos más partido!!!
Creé un post
Hace 3895 díasPues sí ya hemos dejado atrás el número 2... Aun quedan días xo no nos daremos cuenta y estaremos recitando el sí quiero!!! Ahora a ponernos a tope con la decoración y detallitos q tenemos muxas ideas xo nada hecho... Alguien del 18 de Marzo??...
Creé un post
Hace 3978 díasHola novi@s! En nuestra busqueda de restaurante para celebrar nuestra boda hemos ido a visitar estos dos restaurantes en Vallirana y ahora somos un mar de dudas entre la Selva Negra y El Lledoner. En los dos restaurantes podemos realizar la boda...
Creé un post
Hace 3995 díasHola! Mi pareja y yo queremos casarnos en un dia concreto y queremos hacerlo en el mismo restaurante donde hagamos el banquete. Queremos que la ceremonia sea oficial pero hemos encontrado muy pocos restaurantes/masias donde nos den esa opción ya que...