Ir al contenido principal
Marina
Marina

Viladecans, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

2984días 2hrs
C
Y después de la boda que... a buscar el bebé o no? la gran cuestión!!
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:44

Hola a todas...Os quiefo comentar una xosilla q me quita el sueño desde hace unas semanas a ver su hay gente q piense igual o q tenga el mismo caso. Tengo 31 y me caso en septiembre. No me gustaría...

Eva Novia, miércoles 24-Feb-16 96
Marina
Novi@s el lledoner 2016
Marina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola! Abro debate para conocer novi@s que se casen en El Lledoner de Vallirana en 2016 así podemos ir comentando ideas de decoración, salones, menús, trato con los proveedores recomendados por el...

Maria, lunes 3-Oct-16 36
Lourdes
Letras grandes chalin
Lourdes, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:05

Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente...

Lourdes, martes 18-Oct-16 27
Luna_moon
En busca de mis zapatos
Luna_moon, El 28 de Enero de 2016 a las 23:55

Buenas a todos, soy como cenicienta, kiero unos zapatos cómo ella y de princesa, con tancon alto, plataforma y no más caro de 200€ SI puede ser. soy de barcelon y no se donde más mirar y ver más...

Luna_moon, martes 2-Feb-16 19
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Marina
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2016 en Barcelona
Marina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:09

Novios del 18 de Marzo, pronunciense!! Como lo llevais a poco mas de 3 meses de la boda??? Muchos nervios??? Muchos preparativos listos??? Dónde os casais???

Garazi, jueves 3-Dic-15 55
Cris
¡Desilusión en la búsqueda de vestido!
Cris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:53

La verdad es que creo este grupo para desahogarme un poco. Empecé a buscar vestido hace como tres semanas. No quería empezar tan pronto, pero en la feria de la boda de Madrid, cada vez que visitabas...

Maydreams, jueves 3-Dic-15 21
Marina
Marcas de zapatos en el corte inglés
Marina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Hola novias!!Mañana ire al Corte Ingles de Plaça Catalunya a mirar que zapatos de novia tienen x alli.He mirado x internet las narcas principales (Menbur, Lodi i Angel Alarcon) y hay modelos q ne...

Carmen, sábado 28-Nov-15 16
E
Ayuda!!!!donde me recomendáis que vaya a mirar vestidos??
Esther, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola chicas!!!Aqui sigo liada con la búsqueda del vestido....que difícil me esta resultando esto eh....entre que podemos ir de sábado en sábado y tieo xq me toca?en fin q tengo muchas ganas de...

Esther, miércoles 18-Nov-15 44
Silvia
Grupo novias locas barcelona
Silvia, El 10 de Enero de 2015 a las 22:37

Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...

Georgina, jueves 26-Nov-15 87
Patricia
Papeles boda civil
Patricia, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:29

¡Hola! He estado leyendo varios debates pero hay cosas que no me quedan claras... Nuestra boda va a ser civil, pero la queremos celebrar en el hotel, no nos gusta la idea de que sea en el ayuntamiento...

Pily, sábado 17-Oct-15 12
Jessica
Lleváis a la suegra a elegir vestido?
Jessica, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:00

Ayuda! No se que hacer...

Marta, viernes 16-Oct-15 74
Melisa
Votaciones
Melisa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:10

Cuál de estos vestidos os parecen más bonitos! Gracias chicas

Pili, sábado 24-Oct-15 80
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Cristina
Mesa presidencial con niños
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de...

Laura, jueves 2-Feb-17 32
S
Espai boda barcelona
Sheila, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:09

Supongo que muchas de vosotras habréis visto anunciado en esta web la creación de un "espacio único" en Barcelona: ESPAI BODA BARCELONA. En principio se inauguraba el viernes, pero al final abrieron...

Ana, lunes 25-Sep-17 43
Javier
Crear banners
Javier, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:07

Buenas a todos y todas! Queremos hacer un banner personalizado y nos han dicho que se puede hacer con el programa publisher... alguien sabe como va el programa? Os explico... cada imagen que intento...

Paola, lunes 5-Oct-15 7
I
Masia ca n'illa
I'mthebride, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:05

¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...

Elena, jueves 23-Feb-17 35
M
Casarse en viernes
Mariam, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenas Tardes; No se vosotras pero yo no concibo mi boda como algo multitudinario. Mi boda quiero que sea íntima, con la familia y los amigos de verdad. Me he encontrado con el problema que en todos...

Noelia, jueves 29-Oct-15 63
Eva!
Restaurantes donde casen en el momento
Eva!, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Holaaa! Conocéis algun restaurante/masia de Barcelona y alrededores donde te puedan casar legalmente en el momento de la ceremonia? Gracias!

Eva!, jueves 1-Oct-15 12

Grupos generales

Inspiración