Albal, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasComo van los nervios....
Creé un post
Hace 3788 díasHola chic@s , estoy a 1 mes de mi boda. E preparado muchas cosas como los detayes de las chicas, nuestro fotocol, el lienzo de las huellas de los invitados y el libro de frirmas y muchas cosas mas. Espero q a mis invitados les gusten todo lo que...
Creé un post
Hace 3804 díasEstoy a una semana de mi despedida. Se que nos vamos de cena y luego de fiesta pero me an dicho que tanto yo como mi novio tenemos que ir depilados de cintura para baja por lo que pudiera pasar... Que miedo me dan.... Jejejej. ???
Creé un post
Hace 3878 díasHola buenas noches. Soy miguel y me caso el 16 de enero 2016. El dia de mi boda es el cumpleaños de mi futuro marido. Y me gustaria darle una sorpresa sacarle una mini tarta y darle un regalo. Me podeis ayudar x fabor. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3878 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3895 díasHola mic@s, me caso en enero , se q aun me queda mucho tiempo para pensar lo q puedo regalar a mis invitados, pero esque no tengo ni idea. Alguien me puede ayudaaarr x favorrrrr
¡Conseguí una medalla!
Hace 4027 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.