España · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasPues si chicas ya nos hemos decidido como ya sabéis ninguna me gustaban así q las hemos mandado hacer y estas son estoy enamoradisima me encantan son tal y como las queriamos
Creé un post
Hace 3619 díasPues si chicas mi contador ya a pasado a dos cifras ya queda menoss!!!
Creé un post
Hace 3622 díasPues eso chicas no encuentro ninguna alianza que me gusten..... hoy hemos ido mi chico y yo a fina garcia y nada...miro por Internet y ninguna me llama excesivamente la antencion sabéis alguna joyeria donde pueda encontrar algunas chulas gracias.
Creé un post
Hace 3660 díasChicas estoy buscando estos pendientes sabéis donde puedo encontrarlos o que sean de este estilo gracias
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas como vais? Yo llevo días con un cacao de cabeza con los pendientes...he visto estos que son los que más me gustan pero tengo dudas que os parecen a vosotras ser sinceras y si alguna los a llevado o llevará que tal quedan?? Gracias
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas pues estoy indecisa en cual elegir e figuras para la tarta mi prometido es cocinero y me hace ilusión una de estas dos cual os gusta más ?
Creé un post
Hace 3695 díasPues eso chicas ya a llega mi cojin para las alianzas y mi cesta para pétalos de aliexpress es tal y como lo esperaba espero os guste
Creé un post
Hace 3699 díasPues eso chicas después de darle vueltas alfinal nos hemos decido y ya tenemos donde celebrar nuestra boda será en un hotel
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas chicas me gustaría encontrar este tocado que es el que quiero llevar pero no lo encuentro por ningún sitio alguna sabe alguna página o tiendas en barcelona donde poder encontrarlo