España · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3604 días
Pues si chicas ya nos hemos decidido como ya sabéis ninguna me gustaban así q las hemos mandado hacer y estas son estoy enamoradisima me encantan son tal y como las queriamos
Hace 3659 días
Chicas estoy buscando estos pendientes sabéis donde puedo encontrarlos o que sean de este estilo gracias
Hace 3675 días
Hola chicas como vais? Yo llevo días con un cacao de cabeza con los pendientes...he visto estos que son los que más me gustan pero tengo dudas que os parecen a vosotras ser sinceras y si alguna los a llevado o llevará que tal quedan?? Gracias
Hace 3693 días
Hola chicas pues estoy indecisa en cual elegir e figuras para la tarta mi prometido es cocinero y me hace ilusión una de estas dos cual os gusta más ?
Hace 3694 días
Pues eso chicas ya a llega mi cojin para las alianzas y mi cesta para pétalos de aliexpress es tal y como lo esperaba espero os guste
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3697 días
Buenos días a todas, He estado mirando y hoy os presento uñas para novias para el 2.016, ¿Cual os gusta más? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Hace 3706 días
Buenas chicas me gustaría encontrar este tocado que es el que quiero llevar pero no lo encuentro por ningún sitio alguna sabe alguna página o tiendas en barcelona donde poder encontrarlo