Rubi, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Petite Clo
Hace 5267 días
Hola chicas/os, Necesito alguna pagina web donde poder crear mis propias invitaciones , ya que tengo muchas y me gustaria hacerlas yo personalizadas , y luego las llevaria a imprimir yo o las imprimiria según !!!! Si alguien las ha echo o tiene idea...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5367 días
Lámparas para bodas en jardín Si tu boda está próxima y aún no sabes con que decorar el jardín, aquí te traigo este artículo del blog de Bricolaje y Decoración. Se trata de unas lámparas buenas, bonitas, baratas y sobretodo muy fáciles de hacer....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5367 días
Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé para decorar las mesas, en forma de caminos y así...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 5367 días
Hola chicas, alguna ha puesto en su boda un photobooths.. o algo similar?? quiero poner uno en mi boda y estoy buscando ideas originales, pero que pueda hacer yo misma!!!! alguna idea???? gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 5368 días
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere las plantillas que me deje mail y se las mando.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5368 días
Hola chicas!!! supongo que como todas vamos liadas con el tema económico, aqui os dejo una idea que se me ha ocurrido esta tarde, he salido a la calle, me he armado de cosas que me han ido gustado y el resultado es este, aun falta la...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5368 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.