Rubi, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2010
Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...
Hola a todas estoy echa un lio enorme por las invitaciones me gustria hacerlas a mi pero no se qe hacer, por mucho que veo me gustan un par de invitaciones pero creo que estoy an obsecionada con que...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Muy buenas, ¿Sabéis alguna tienda online donde pueda comprar cinta de organza de unos 10 0 12mm? La he visto en mercerías, pero aquí no tienen tanta cantidad como yo...
Os dejo el manual para realizar un ramo de novia tipo vintage, bien para las novias o como regalo para alguna persona especial. Materiales: - tiradores de cajones - telas, encajes y adornos para...
Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Lámparas para bodas en jardín Si tu boda está próxima y aún no sabes con que decorar el jardín, aquí te traigo este artículo del blog de Bricolaje y Decoración. Se trata de unas lámparas buenas,...
Hola chicas, alguna ha puesto en su boda un photobooths.. o algo similar?? quiero poner uno en mi boda y estoy buscando ideas originales, pero que pueda hacer yo misma!!!! alguna idea???? gracias ...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Hola chicas!!! supongo que como todas vamos liadas con el tema económico, aqui os dejo una idea que se me ha ocurrido esta tarde, he salido a la calle, me he armado de cosas que me han ido...