Ir al contenido principal
Tanit
Tanit

Rubi, Barcelona · Desde Octubre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2010

5815días 18hrs

11
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Nayra
Invitaciones
Nayra, El 10 de Octubre de 2011 a las 16:11

Hola a todas estoy echa un lio enorme por las invitaciones me gustria hacerlas a mi pero no se qe hacer, por mucho que veo me gustan un par de invitaciones pero creo que estoy an obsecionada con que...

Marina, miércoles 12-Oct-11 10
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
E
¿donde comprar cinta de organza?
Esther, El 29 de Julio de 2011 a las 19:06

Muy buenas, ¿Sabéis alguna tienda online donde pueda comprar cinta de organza de unos 10 0 12mm? La he visto en mercerías, pero aquí no tienen tanta cantidad como yo...

Aida, miércoles 2-Abr-14 20
Eva
Cómo hacer un ramo de novia vintage
Eva , El 12 de Septiembre de 2011 a las 11:03

Os dejo el manual para realizar un ramo de novia tipo vintage, bien para las novias o como regalo para alguna persona especial. Materiales: - tiradores de cajones - telas, encajes y adornos para...

Laupan, martes 4-Mar-14 13
Marina
Decorar con tela arpillera
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:39

Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...

Tamara, viernes 8-Feb-13 38
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Su2010
Tutorial para hacer farolillos para la boda
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:28

Lámparas para bodas en jardín Si tu boda está próxima y aún no sabes con que decorar el jardín, aquí te traigo este artículo del blog de Bricolaje y Decoración. Se trata de unas lámparas buenas,...

Pattychu, jueves 30-Oct-14 8
A
Photobooths!!!!!
Andrea, El 11 de Agosto de 2011 a las 12:18

Hola chicas, alguna ha puesto en su boda un photobooths.. o algo similar?? quiero poner uno en mi boda y estoy buscando ideas originales, pero que pueda hacer yo misma!!!! alguna idea???? gracias ...

Marina, viernes 9-Sep-11 12
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
A
Invitaciones caseras y económicas !!!!!
Alba, El 23 de Agosto de 2011 a las 22:51

Hola chicas!!! supongo que como todas vamos liadas con el tema económico, aqui os dejo una idea que se me ha ocurrido esta tarde, he salido a la calle, me he armado de cosas que me han ido...

Saioa, domingo 28-Ago-11 16

Grupos generales

Inspiración