Castrillón, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 822 días¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!
Creé un post
Hace 1181 díasBuenas, chicas! Voy hoy a la feria de bodas del Peña Mea. ¿Alguna más tenéis pensado ir? ¿Habéis ido a la del año pasado y podéis darme algún consejo? Gracias!!
Creé un post
Hace 1256 días¡Hola! ¿Podeis orientarme en el tema alianzas en Asturias?? No tengo ni idea! Aún queda.. nos casamos en agosto del 24.. pero las alianzas es algo que me preocupa mucho.. Ninguno de los dos llevamos anillos habitualmente, pero mi chico quiere ser...
Creé un post
Hace 1281 díasHola chicas guapas!! A las que habéis elegido el Peña Mea.. ¿Sabéis como funciona la prueba de menú? Aún me queda mucho mucho tiempo, pero no paro de mirar cosas.. paso aquí un montón de horas y cada vez mas dudas y mas dudas jijijiji
Creé un post
Hace 1307 días¡Hola!! Os parece pronto para ir preparando cosas? en mi entorno hay comentarios divididos.. hay quien dice que es pronto, y hay quien dice que vamos bien... ¿Cómo lo lleváis vosotros?