Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Somos una pareja (chica de Madrid y chico de Zaragoza) que queremos casarnos en mayo de 2016.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3901 díasPor aquí no hemos encontrado ni una sola foto, ni de participantes ni de proveedores (está claro que no las hemos visto todas) de parejas en las que uno de ellos vaya en silla de ruedas... pero esed es nuestro caso. Queremos llevar la silla de ruedas...
Creé un post
Hace 3905 díasBuenas! Quería hacer una sugerencia para los administradorse de bodas.net. A la hora de crear perfil, puedes poner que eres novia, familiar, etc. Pero no pareja! En nuestro caso, ambos escrbimos y participamos por igual, y seguro que no somos los...
Creé un post
Hace 3906 díasHola a tod@s! Estoy buscando por internet ferias de bodas porque una amiga mía contrató alguna que otra cosilla en una feria y le hicieron descuento. He buscado en Madrid y en Zaragoza que es de donde somos pero en la que he encontrado en Zaragoza no...
Creé un post
Hace 3930 díasBuenos días, A la hora de buscar proveedores (fincas, fotografias...) aparecen todos en un orden predeterminado. Mis dudas son: 1.- Cuál es el criterio para que aparezcan en ese orden y no otro? 2.- Es posible ordenarlos de otra forma (precio,...
Creé un post
Hace 3930 díasBuscando una finca con piscina y alojamiento para muchos invitados he encontrado el alojamiento rural El Encanto del Valle de Lozoya, que no está como proveedor en bodas.net. He encontrado aquí un debate de hace un tiempo donde una chica pensaba...
Creé un post
Hace 3930 díasHola! Mi chico y yo tenemos un debate. El quiere dar regalos especiales a pocas personas selectas (5 por novio/a, máximo); yo quiero dar o bien un regalo solidaio a todo el mundo (150 invitados) o regalo especial a casi todas las personas especiales...