Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Somos una pareja (chica de Madrid y chico de Zaragoza) que queremos casarnos en mayo de 2016.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
He cogido un panfleto de maquillaje de mac del corte ingles. Pone lo siguiente : maquillaje novias y eventos especiales en 90 minutos 75EUR. 75EUR la prueba? Cuanto os cuesta a vosotros las pruebas y...
Holaaaa!!! Necesito vuestra ayuda porfi!Queremos cerrar ya el lugar de la celebracion... Hemos visto 3 sitios pero el q mas nos convence esta un poco x encima de nuestras posibilidades asiq nos quedan...
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...
Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a...
En mi boda realizaré la ceremonia de la arena. Alguien me puede decir donde comprar el set de recipientes que sean económicos? Gracias
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! Tengo muchas amigas de grupos diferentes y quería hacerles un detalle especial para ese día dejárselo en la mesa a cada una, la cuestión es que no tengo mucho dinero y...
Hola a tod@s . Quiero darles a conocer una pagina de Internet que se llama GREETINGSISLAND donde hay infinidad de plantillas para invitaciones o cualquier tipo celebracion. Yo hice mis invitaciones...
Me estuve planteando mucho tiempo hacer mis propias invitaciones de boda, en mi mente eran preciosas... Le sigo dando vueltas, pero cada vez me tiro más del barco... Aquí os dejo la sensación...
Hola peña En las crónicas solooo quiero hablar de lo bueno jajaja Qué pasó cuando comenzó mi gafe a hacerme sus trastadas - Los zapatos me los trajeron de un color que no pedí y manchados, solventado...
Buenas a todos!! He creado este debate para la gente que se case y se haya casado en Valdilecha, en el Palacete de la Ochava. El tema de las fotos es algo que me tiene un poco preocupada porque mi...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Por aquí no hemos encontrado ni una sola foto, ni de participantes ni de proveedores (está claro que no las hemos visto todas) de parejas en las que uno de ellos vaya en silla de ruedas... pero esed...
Hola a tod@s! Abro este debate por si sirve de ayuda a l@s que estén como yo estaba. Por tema de presupuesto, decidí pillarme el vestido por Internet, me acaba de llegar y no me arrepiento para nada,...
Eyy gente Os dejo más cositas jijiji a ver si cuando lo tenga todo todo hago solo un debate jajaja Ya hicimos el preboda con mi tío en dos días, uno fue por Cádiz los dos vestidos de blanco con camisa...
Hola a tod@s, Metiéndome en los debates, los foros, y en general en los perfiles veo que el 98% de la gente sois las novias, que está muy bien, pero ¿qué pasa con los novios? ¿acaso no os casais...
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Buenas! Quería hacer una sugerencia para los administradorse de bodas.net. A la hora de crear perfil, puedes poner que eres novia, familiar, etc. Pero no pareja! En nuestro caso, ambos escrbimos y...
Hola a tod@s! Estoy buscando por internet ferias de bodas porque una amiga mía contrató alguna que otra cosilla en una feria y le hicieron descuento. He buscado en Madrid y en Zaragoza que es de donde...
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas!! Solo me falta un mes para el dia de la boda y sigo muy estancada con las canciones del restaurante, no se con cual entrar al banquete, vosotras con cual entrais? me gustaria que fuera en...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola a todos, tengo un pequño dilema con los regalos para los hombres ya que quiero algo original y util. He visto cositas pero ninguna me terminan de convencer. Para las mujeres si lo tengo claro,...
Por fin las he terminado!!sstoy super contenta xon el resultado, y han sido sencillas de hacer, espero que os gusten
Hola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días, A la hora de buscar proveedores (fincas, fotografias...) aparecen todos en un orden predeterminado. Mis dudas son: 1.- Cuál es el criterio para que aparezcan en ese orden y no otro? 2.-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...