Albacete, Albacete · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2644 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3873 díasCreé un post
Hace 3877 díasBueno nose si escribiendo aqui me pongo mas nerviosa o no pero estoy atacada y pienso que soy la unica en el mundo que le pasa estoo porque la verdad esque es exagerado perdonarme por el toston pero necesito que alguien me diga algo que me alivie. Me...
Participé en el post de Anna
Hace 3879 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 3902 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Yo no te puedo dar muchos consejos porque estoy igual que tu o peor. Tengo ansiedad desde hace un año y medio me dio a raiz dee que muriera mi madre y yo siempre le decia ami novio k keria cassrme y hace un año me lo pidio y cuando me lo dijo me alegre pero ala vez me puse triste nose ni xk y ya me saltaron todas las alarmas aumento mi ansiedad mis mareos y mi todo xk tengo un sinfin de sintomas y hay dias que estoy muy bien pero otrs estoy fatal con la ansiedad xk pienso demasiado en la boda al igual k tu y pienso k no voi a poder llegar al altar, q en la misa me voi a marear, que me va a dar un ataque y miles de cosas que me hacen k entre en panico y aora con la primavera pues estoy un pokito peor y bueno no queria extenderme tanto pero es para que veas que hay chicas como tu e incluso peor, porque mirame a mi y que sepas k todo esta en nuestra cabezita, si dejaramos de pensar y de rayarnos por tantas cosas no habria problema y podriamos disfrutar de todo esto felices como lo hacen otras mujeres pero nosotras las q somos asi somos cabezonas y no dejamos de darle vueltas a todo ni un minuto pero todo esta en la cabeza pero es facil decirlo ydificil hacerlo. Lose x mi propia experiencia ahh y yo si que estoy con medicacion y aun asi mira. Bueno y ya que me e alargado tanto si alguien me da algun consejo o tambien se siente identificada conmigo que me lo diga xfavor. Un besito a todas y animo k todo saldra bien