Ir al contenido principal
R
Raquel

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 3hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Yo no te puedo dar muchos consejos porque estoy igual que tu o peor. Tengo ansiedad desde hace un año y medio me dio a raiz dee que muriera mi madre y yo siempre le decia ami novio k keria cassrme y hace un año me lo pidio y cuando me lo dijo me alegre pero ala vez me puse triste nose ni xk y ya me saltaron todas las alarmas aumento mi ansiedad mis mareos y mi todo xk tengo un sinfin de sintomas y hay dias que estoy muy bien pero otrs estoy fatal con la ansiedad xk pienso demasiado en la boda al igual k tu y pienso k no voi a poder llegar al altar, q en la misa me voi a marear, que me va a dar un ataque y miles de cosas que me hacen k entre en panico y aora con la primavera pues estoy un pokito peor y bueno no queria extenderme tanto pero es para que veas que hay chicas como tu e incluso peor, porque mirame a mi y que sepas k todo esta en nuestra cabezita, si dejaramos de pensar y de rayarnos por tantas cosas no habria problema y podriamos disfrutar de todo esto felices como lo hacen otras mujeres pero nosotras las q somos asi somos cabezonas y no dejamos de darle vueltas a todo ni un minuto pero todo esta en la cabeza pero es facil decirlo ydificil hacerlo. Lose x mi propia experiencia ahh y yo si que estoy con medicacion y aun asi mira. Bueno y ya que me e alargado tanto si alguien me da algun consejo o tambien se siente identificada conmigo que me lo diga xfavor. Un besito a todas y animo k todo saldra bien

Grupos generales

Inspiración