Granada, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
Participé en el post de Noemi
Hace 3464 días
Participé en el post de Juan Jesús
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas! Tengo una cuestión, mi madre me ha bordado una mantilla y un velo para que pueda elegir que ponerme, no tengo decidido que usare y me gustan los dos, el problema es que me gustan los vestido de novia de encaje, y dicen que si uso encaje...
Participé en el post de Cristina
Hace 3982 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3983 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inma
Hace 3985 días
Participé en el post de Inma
Hace 3985 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4030 díasHola!!! no tenemos muy claro donde celebrar la boda, porque a nosotros nos gustaria en una finca o palacio con algun catering que sea bueno, pero la familia opina que mejor hotel, me podeis dar vuestra opinion, y si nos recomendais sitios mejor!!!...
Participé en el post de Cris Jc
Hace 4030 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4030 días